Capítulo 1

43 5 3
                                    

Despierto con la respiración agitada , envuelta en la realidad de esos sueños que no me dejan en paz y que cada día se perciben más reales…aterradoramente reales.

Mi cerebro apenas logra distinguir entre mi realidad y mi sueños.

Mi respiración se normaliza y buscó en la mesa de noche mis pastillas para dormir ,lo ingiero y vuelvo a la cama con la esperanza de tener un sueño reparador. Pasan los minutos y mis ojos comienzan a pesarme.

Sueño:

Estoy dentro de una choza antigua, rodeada de múltiples frascos llenos de sustancias viscosas y en el centro una mesa de madera que parecía derrumbarse en cualquier momento.

De pronto tocan la puerta y como si no fuese dueña de mis actos me dirijo hacia ella y un apuesto muchacho entra con el rostro ensombrecido y noto sus ropas medievales, parece un caballero de antaño.

—Ha llegado el día—por fin habla y no para de dar vueltas de un lado a otro como león enjaulado ¡Maldita sea ,ha llegado el día!

—Te has preparado para este día desde tu nacimiento ¡No debes flaquear!—  mi voz suena extraña, no comprendo lo que estoy diciendo ,es como si fuera alguien más .

—Para ti es muy fácil decirlo, ¡Yo peleare contra el…yo moriré, lo sé…

—Confía en mi, eso no pasará — lo tomó de la barbilla y le miro a los ojos – todo estará bien ,te lo prometo.

Me toma de los hombros y me mira con un profundo miedo en su mirada.

—Prométeme que cuidaras de ella si algo me llega a pasar.

—Hijo …

—¡Promételo!

—Tienes mi palabra—dicho esto me quito un collar con un símbolo en el y se lo pongo — para la buena fortuna.  —y depósito un beso en su frente.

La incesante alarma me despierta y abro los ojos con la certeza de haber visto ese símbolo en algún lado.

Me Levanto y dirijo a la cocina a desayunar, donde mi hermano ya se encuentra comiendo y hablando con nuestros padres.

—Tuviste una mala noche,¿eh?— dice apenas me ve ,y detesto que parezca mi gemelo.

Le sacó la lengua y me siento a desayunar.

—¿No tienes clases hoy?—  pregunta mi padre mientras lee el periódico.

—No, papá, estamos de vacaciones ¿lo olvidaste?

—Cierto— ríe y vuelve a lo suyo
—¡Un mes de vacaciones!— bufa mi hermano—Necesito un año, no un mes.

Le doy un coscorrón en la cabeza —¡Cállate pelmazo!

—¡Mamá, mi hermana me pegó!

—kelly— me advierte con un deje de diversión en su voz.

—¡Mark empezó!

— ¡No es cierto!

…..
Después del desayuno ,salgo de mi casa y me alejó unas cuadras hasta llegar a la librería, donde creo haber visto ese símbolo hace tiempo.

Entro y me encuentro con el viejo que atiende, sólo que está vez noto su penetrante mirada en mi.

Decido perderme de su vista yéndome a lo profundo de la librería pero cuando me creo libre de el ,escuchó una voz tras de mi .

—¿Te puedo ayudar en algo ,querida?

—N-No gracias

Sonríe mostrándome su impecable dentadura blanca y me muestra un viejo y enorme libro que deposita sobre la mesa. El polvo que levanta el libro me hace toser para luego mirarlo con atención y para mi sorpresa tiene el símbolo en su portada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Heredera de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora