Horacio caminaba bajo la lluvia mientras que sus lágrimas caían,el no podía seguir así..debía ser fuerte como todos pedían, pero cuando lo es la cosas a su alrededor siempre salen mal lo cual no tiene idea de que hacer.. está sumamente perdido en la vida que el construyó, el quiso ser así y gracias a eso ahora no es más que un blando cosa que ya debería de cambiar. Horacio seguía caminando,dirección? Desconocida..no tenía idea a dónde iba solo sentía que cada vez se iba mojando más y más, solo quería alejarse de todo aquella noche,no quería saber de nadie ni volver a su casa, queria estar solo.. completamente solo. Una camioneta frena en frente de el encima de la cera y salen 3 hombres enmascarados de negro, le apuntan con una pistola y le piden sus cosas, Horacio con gusto le dió sus cosas, las tarjetas de crédito la navaja que llevaba encima ,el móvil y más cosas, una vez que ya tenían todo lo del crestas se montaron otra vez en el vehículo y huyeron.
H: cause You Said forever now i drive alone past You street..~
Horacio seguía sin rumbo alguno ya le habían robado estaba completamente mojado y ya no tenía nada más para hacer, veía las luces de los autos pasar muy cerca a el hasta que sin querer chocó contra alguien.
H: lo lamentó...
Alzaba la miradaG: no te preocupes..estoy acostumbrado..
Lo miraba sorprendidoH: g-gustabo?
G: horacio?
*Gustabo se lanzó a Horacio dándole un fuerte abrazo*
H: q-que haces..?
G: j-joder Horacio! N-no puedo vivir sin ti..
Ahora lloraba gustaboG: te extrañe hermanito..
H: yo...
En estos momentos me tengo que poner duro?
Extraño a gustabo..era mi hermano..pero...me cambio por aquel imbécil...
Será que aquí tiene que cambiar la historia? Es el momento?
Horacio abrazo a gustabo y siente el arma que siempre llevaba encima, este la cogió y lo empujó tirandolo al suelo mientras que apuntaba a la cabeza.
G: q-que coño haces Horacio?
Levantaba las manosH: se fue el mimoso gustabo! No voy a volver a ser el gilipollas que era! Me escuchas!?
Lloraba desconsoladamente mientras que le temblaba el armaG: h-horacio..p-podemos solucionar ese problema de otra manera..
H: COMO! COMO QUIERES SOLUCIONAR ESTA MIERDA!?,me pides disculpas y te vas caminando?
G: h-horacio...
* Pum *
Gustabo termina de caer al suelo, mientras que Horacio cierra fuerte sus ojos, no quería abrirlos..no quería arrepentirse de lo que hizo..sabía que era tarde, muy tarde..pero..ahora comenzaría su nueva etapa? O..solo era un obstáculo de la vida para aprender a perdonar?.
Sin más Horacio sin mirar aquel cuerpo sin vida de su hermano se dió media vuelta y empezó a caminar lentamente por la vereda..la pistola en la mano derecha junto con sus ojos llenos de lágrimas que solo veían las luces de la ciudad..(...)
D: por fin llegas Horacio..lo miraba
Estás..empapado..H: no hagan preguntas no les incunbe.
Caminaba hacia su pieza tal cual había llegado
ESTÁS LEYENDO
Puedes sentir algo por mi?/ volkacio
Thơ caViktor volkov un chico de 16 años, seco, amargado y sin familia conoce a la luz de sus ojos.. el nuevo..Horacio Pérez de 15 años un bello chico con pelo marrón y un poco largo todo lo contrario a el. Encerio podrían estar juntos? • • • .Personajes s...