D:aahhh..*bostezaba* buenos días..
H: buenos días dante!
SonreíaD: y..dominik?
H: aquí
*Dominik estaba dormido en las piernas de Horacio*
D: duermieron bien en el sofá?
Se dirijío a la cocinaH: am..yo no eh dormido..
Hacia pucheroD:si quieres ve a dormir..debes estar cansado
Se cruzaba de brazosH: me vendría bien la verdad..pero que hago con Dom?
Lo mirabaD:déjalo ahi luego lo despierto.
H: vale..
Horacio se levantó lentamente para no despertar a dominik,una vez conseguido le dió un abrazo a Dante y se fue a la habitación a descansar un par de horas..
**
X: bien..quedas contratado..
V: muchas gracias.
Le sonreíaX: tienes que venir todos los días a las 2pm y haces turnos hasta las 8pm okey?
Lo anotaba en la libretaV: vale muchas gracias!
Volkov se despidió de la jefa y se dirijío a la salida del hospital para ya irse a su casa y poder ver qué hacer el día de hoy, cogió su deportivo negro y se fue,luego de unos minutos ya había llegado, guardo el coche en el garage bajo saco las llaves de su departamento,subio al ascensor y por fin llegó.
Colgó las llaves y se dirigió a el sofá a recostarse, abrió el móvil y tenía una llamada perdida de Paola, Jack...y...Horacio?"Hola volkov..perdóname por haberme comportado así contigo el día del café..quería pedirte disculpas y que...si te parece salir hoy..am...digo..desayunamos..avísame 😘"
Horacio lo había invitado a desayunar junto, y en cuanto lo termino de leer le contesto con un simple "si". Fue a su cuarto y se cambió, se puso unos jeans bastante apretados y una camisa que para el no podía faltar se y puso sus zapatos negros . Cogió su móvil ,su billetera, las llaves y salió de allí. Subió al ascensor con una chica que se le hacía conocida pero lo dejo pasar, una vez llegó a la planta baja fue hacia el garage se subió a su deportivo y fue hacia la "casa" de Horacio.
**
D: para dominik!
Se escuchaba de fuera de la piezaDo: pero quién invito a este gilipollas que venga!?
Joder..ya me han levantado..
H:DEJEN DE GRITAR ANORMALES!
decía Horacio volviendo a su pocicion para seguir durmiendoD: horacio! Horacio!
H:que mierda quieres?
D: ha venido volkov a buscarte
ESTÁS LEYENDO
Puedes sentir algo por mi?/ volkacio
PuisiViktor volkov un chico de 16 años, seco, amargado y sin familia conoce a la luz de sus ojos.. el nuevo..Horacio Pérez de 15 años un bello chico con pelo marrón y un poco largo todo lo contrario a el. Encerio podrían estar juntos? • • • .Personajes s...