gustabo...

254 23 1
                                    

H: mmm....

H: dónde estoy..?

Horacio miraba a todos lados,era una habitación totalmente blanca,tenía una grande ventana que de allí se veía parte de la playa, Horacio se sentó en la cama y al mirar hacia el frente había un póster de una..chica exitada?..a esto se escucha como se abre el picaporte de la puerta y allí aparece volkov.

V: veo que despertaste..
Decía con una bandeja en sus brazos

H: q-que hago aquí?
Lo miraba confundido

V: es una historia bastante larga la verdad..
Se sentaba a su lado

H: joder..mi cabeza..

V: desayuna y estarás mejor..aunque te traje una pastilla..

H: p-pues..g-gracias..

Volkov se quedó observando a Horacio mientras comía..le parecía muy tierno, se veía que disfrutaba las frutas. Horacio levanto su vista y se quedó mirando a volkov,se quedaron así por segundos que parecían minutos hasta que Horacio miro hacia otro lado y siguió comiendo su plato de frutas.

V: se que no es el mejor momento pero...que hiciste para que te hecharan del trabajo?

H: que raro que Jack no te lo haya dicho..
Dijo dejando el tenedor en el pote

V: Jack me contó que te despidieron..pero no me dijo el porque..

H: mate a uno que vendía droga. Me vendió,le apunte a la cabeza y disparé...y lo raro de todo esto es que no me arrepiento.

Dijo mirando a los ojos a volkov

V: ... ,Porque lo hiciste?

H: quería un mejor rango..no quería seguir siendo un puto alumno. Pero las cosas se dieron vuelta y ahora no soy nada.

Volkov miro a Horacio y no abrazo apoyando su cabeza en su pecho,Horacio se había sorprendido por la acción de volkov pero finalmente lo abrazo, se quedaron así unos minutos hasta que Horacio se separó lentamente de volkov y miro al suelo.

H: creo..que debería irme..
Se levantaba de la cama

V: vale..ahora te traigo tus zapatillas..

Volkov se levantó al igual que Horacio,se dirijío hasta su armario,y da allí saco las zapatillas rosadas de Horacio.

V: toma..
Le extendia el brazo con las zapatillas en mano.

H: gracias..

Horacio al tomar las zapatillas hizo un pequeño pero notorio roce con la mano de volkov, se puso un poco rojo y se apuro a colocarse las. Luego de que Horacio ya esté listo volkov lo acompaño hasta la puerta.

H: muchas gracias por todo volkov..espero que... Te vaya muy bien mañana en tu trabajo..

V: muchas gracias Horacio..

H: nos vemos..

Horacio le dedicó una pequeña sonrisa a volkov y se dió media vuelta. Pero volkov antes de irse le tomo de la mano el cual Horacio se dió vuelta para mirarlo, volkov se acercó a Horacio y lo tomo de la cara acercandolo a el, cerró los ojos aún con sus manos tomándolo de la cara,dió un suspiro y se acercó a su oído y le dijo..

V: cuídate horacio~
Le dijo preocupado

Se separó un poco aún agarrandolo y lo miro a los ojos..

V: si?

H: si.. volkov

Horacio le dedicó una pequeña sonrisa al ruso,el contrario quitó sus manos y dejo que se fuera,cerró su puerta y se acostó en el sofá a pensar en el "día" que había pasado con Horacio.
_________________________________________

Con Horacio:

Joder con volkov..

Algún día me va a terminar enamorando de nuevo..

JODER NO!

no le voy a hacer daño de nuevo..

Hablando de amor...y gustabo?

Lo voy a llamar..

Horacio marco el número de Gustabo y este contesto en la primera.

Llamada

-que quieres?-

-amor!?-

-no sé si te ah quedado muy en claro Horacio-

-Que dices gustabo? Estás raro-

-JODER HORACIO! NO TE HAGAS EL IDIOTA!-

-p-porque me gritas?-

-joder! No te hagas el estúpido..yo no voy a salir con un maleante Horacio!-

-que?-

-que eres un gilipollas.-

Fin de la llamada

Horacio trato de acordarse lo que pasó anterior mente hasta que se le vinieron algunos recuerdos ..

H: t-termine c-con g-gustabo?

Le empezaron a caer pequeñas lágrimas de sus ojos..había dejado ir al chico que más amaba..lo dejo ir como a...volkov..

H: ERES UN GILIPOLLAS!
decía mientras rompía las macetas,los vasos,los platos tirandolos al suelo.

H: s-soy un puto gilipollas..deje ir a dos personas las cual amaba..

Horacio se sentía roto..ya era la segunda vez que esto le pasaba..era un gilipollas con todas las letras..no sabía que hacer..encima que el guiaba su vida con el corazón y los sentimientos empeoraba la situación a un punto execibo.
Se dirijío lentamente a su baño dejando los pedazos de vidrio en la cocina. Una vez que llegó al baño se observó en el espejo, se lavo la cara y giro un poco su cabeza y extrañamente había un cuchillo..Horacio lo tomo y lo miro raramente. Será que era una señal?

∆PARTE NO APTA PARA SENCIBLES∆

∆NO HACER EN SUS CASAS∆

Horacio apollo su cuchillo en su muñeca y empezo a hacerse pequeños cortes que cada vez eran más profundos y más grandes,una cantidad de sangre moderada iba saliendo de su muñeca hasta que paro,dejo el cuchillo a un lado y se puso una gasa y apretó la herida para que sangre menos.
Y así eran todos los días, Horacio no salía de su casa, no comía por falta de dinero,tenía su casa hecha un desastre aún con los vidrios que nunca junto. Sus "amigos" le mandaban mensajes para ver cómo estaba lo cual no respondía ni uno solo, Jack se pasaba de vez en cuando por la casa de Horacio pero nunca podía entrar porque no atendía nadie al igual que volkov.
Horacio se veía cada vez más flaco,se le notaba demasiado sus costillas y su cara era como una calavera y ni hablar de su pelo,lo tenía largo como cuando era pequeño..pero gracias a dios alguien lo ayudo a salir de esa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenassss volví 😎😎

Voy a volver a hacer capítulos dentro de todo diarios así que no preocupeishon

También quería disculparme porque por un mes? Por ahí deje de subir caps, esto fue por falta de ideas y porque me fui de vacaciones 😔

Pero volví 😎 y con muchísimas ideas para esta historia uwu espero que les guste el cap💖👋

Puedes sentir algo por mi?/ volkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora