❁*✲゚*Nota❁*✲゚*

7.5K 515 217
                                    

⚠Antes de leer⚠

Hey~ Hey~ bienvenido a mi primer fic (❀ฺ'∀'❀ฺ)ノ, aquí algunas advertencias:

🎤 .- Esta Historia es un AU, (Alternative Universe) o más bien (Universo alternativo) es lo mismo, lo cual obviamente tomara un rumbo diferente comparado con los hechos de FNF (Friday Night Funkin)

🔫 .- Algunos personajes tendrán un ligero cambio de personalidad, pero se hará lo posible en apagarse al canon.

🎤 .- Es bastante obvio que el fic estará centrado en el shipp de Pico x Keith (Boyfriend) nombre no canonico, pero que el fandom siempre usa, igual va para GF en el cual será Cherry.

🔫.- Pico Top (activo) /BF Bottom (pasivo)

🎤 .- Escenas con violencia en algunos capítulos, se dará advertencias.

🔫 .- Se cambiará la modalidad del juego de FNF, ¿a qué me refiero con esto?, que se agregarán algunas cosas como por ejemplo habrá un punto de guardado, la semana de Pico no existirá, entre otros detalles, lo cual no será 100% similar.

🎤.- Habrá escenas de carácter sexual (Lemon/Smut) pero dudo que sea tan recurrente, se dará aviso si es que llega a suceder.

Y eso es todo, lo demás se irá descubriendo cuando se expanda más el fic, si tiene alguna duda o algo puedes escribir en los comentarios no dudaré en responder.

NOTA DE ACTUALIZACIÓN:

20/06/24

No sé, por donde comenzar...

Quiero decir que ha pasado uhmm años?, si no mal recuerdo este Fin esta desde 2021, no fue hasta que Wattpad decidió borrarlo junto a mi cuenta y milagrosamente logre recuperarla. Curiosamente, no sé si fue error de la app, pero incluso esta historia quedo en los borradores, aun así siempre tuve el respaldo.

De hecho el plan siempre fue publicarla en ao3, estuve aprendiendo el tema de etiquetado y filtros allí son más estrictos en ese aspecto, aunque entiendo bien el porqué.

Pero al releer la historia ufff... era demasiado "Cringe", ya sabes, daba vergüenza de solo leerla, así que decidí que mejor se olvidara.

Admito que fui muy cruel en desaparecer y querían desligarme de todo, aunque creo que fue para mejor, mi narrativa ha mejorado bastante..., y viendo que hubo muchas personas por aquí que preguntaron por ella, siendo que no he entrado aquí durante mucho tiempo decidí que podría comenzar de nuevo.

Así que colocando mejor el contexto...

Los capítulos serán editados, esto traerá también que algunos detalles cambiaran para no hacer tantos rellenos, quizás haré unos recortes para ir más rápido y no andar con demasiados rodeos, que al menos estos dos se den la manita o algo jsjsj.

Y lamento mucho pero muchoooo la espera  :'(  

Y lamento mucho pero muchoooo la espera  :'(  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🄶🄰🄼🄴 🄾🅅🄴🅁 🕹🎮    (En edición!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora