❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。
·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅·—Entonces... ¿Hacia dónde mierda nos estás llevando? —preguntó cierto joven de cabellos naranjas, frunciendo el ceño mientras clavaba una mirada molesta en Nene. Se encontraba de mal humor, quizás debido a que lo estaban arrastrando sin aclarar con exactitud cuál sería su destino. Esto provocaba que se hallara impaciente y frustrado. Darnell, quien también se encontraba en la misma situación, no se tomó la molestia ni siquiera de preguntar o emitir alguna palabra, lo cual resultaba extraño para Pico, ya que su amigo era conocido por ser el primero en objetar cualquier situación.
—Es una sorpresa~ —canturreó la chica de ascendencia asiática con una amplia sonrisa en sus labios, acompañada de un guiño juguetón. Disfrutaba ver cómo el chico de suéter verde arrugaba la nariz y emitía un gruñido de irritabilidad, lo que solo aumentaba su diversión.
Finalmente, llegaron al lugar esperado, y tanto Pico como Darnell se quedaron perplejos al observar lo que tenían frente a sus ojos. Era una venta de garaje común y corriente. A simple vista, no parecía nada especial, ya que aún no se habían acercado lo suficiente como para examinar los objetos expuestos. Ambos creían que la chica aficionada al rosa los había engañado por lo cual el de pecas estaba a punto de expresar su descontento al respecto.
Sin embargo, en ese preciso instante, una criatura espeluznante surgió debajo de una mesa, soltando gruñidos inhumanos. Era tan realista que por un momento pensaron que se trataba de un monstruo proveniente de las profundidades del infierno. Lo más llamativo era su cabeza de limón, que los dejó desconcertados.
El ambiente se volvió opresivo, llevando al dúo a un estado de alerta máxima. El de cabellos anaranjados se preparaba sigilosamente para desenfundar su arma, tamborileando los dedos sobre ella, mientras que Darnell imitaba su acción, pero sosteniendo una bomba cargada de fertilizante de nitrato de amonio, lista para lanzarla en caso de necesidad.
Con la respiración agitada, casi al borde de la hiperventilación, la presencia de la criatura resultaba inquietante. Su sonrisa exagerada, con una fila de dientes siniestros, y sus ojos que reflejaban un profundo vacío, generaban escalofríos en ambos. Justo cuando la situación parecía intensificarse aún más, de repente se escucharon risitas y gritos desde el interior de la casa. Eran voces infantiles que apenas se alcanzaban a escuchar, hablando de Halloween y caramelos siendo pleno mes de junio. Esto fue suficiente para devolver cierta normalidad a la escena, al menos en apariencia.
Nene no pudo contener la risa al ver las expresiones de sus compañeros, que parecían al borde del pánico.
—Realmente parecían unos estúpidos bebés! —exclamó, apenas logrando articular las palabras debido a las carcajadas. Si no fuera su amiga, seguramente ambos ya le habrían dado su merecido, aunque conociéndola...estaría más que encantada, después de todo era una total masoquista.
Mientras aquel ser, que les había causado el peor susto de sus vidas, carraspeaba antes de disculparse, su voz resultó sorprendentemente caballerosa, lo que nadie esperaba, considerando lo retorcido que parecía. Emitió una risa nerviosa al notar las expresiones molestas de los dos jóvenes. Como una compensación, les permitió elegir objetos de forma gratuita. A primera vista, no parecían tan fascinantes, pero a medida que los exploraban, se volvían cada vez más interesantes. Era como estar en una feria, ya que había piezas realmente antiguas. El trío se separó y cada uno se adentró en diferentes áreas de la venta.
Nene y Pico se encontraban cerca uno del otro, puesto que ambos estaban interesados en el tema de las armas. Encontraron algunas que eran relativamente viejas al punto de que estas fueron fabricadas entre los siglos XVII, XVIII y XIX pero aún parecían funcionales, lo cual llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
🄶🄰🄼🄴 🄾🅅🄴🅁 🕹🎮 (En edición!!)
FanfictionPico jamás pensó que al obtener aquel videojuego, le cambiaría completamente su vida. . ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . * (Pico x keith "BF") "AU" ⚠ Advertencias dentro del libro⚠