Exit- 0.4

65 3 1
                                    

Hope Wetson:

Sentía que los anchos pasillos del Instituto estaban mas angostos que nunca, debe de ser el medicamento que tome hace media hora.

Los medicamentos no eran por nada grave, solo para evitar mareos, los cuales antes que tomara la pequeña pastilla celeste eran muy frecuentes.

Acabo de salir de clase de Literatura, ahora me tocaba Química, con Darcy y Edward, mas tarde matemáticas con el pervertido de John, mi compañero de banco. Es agradable, salvo cuando tiene las hormonas por la cabeza.

Camine por el ancho pasillo beish lleno de puertas verdes oscuras con pequeñas ventanitas en ellas, cada una para un maestro y cual quiera que sea su asignación.

Sumida en mis pensamientos, choque con algo, <o mejor dicho alguien> me dije a mi misma cuando levante la cabeza y se encontraba Darcy allí. Me llevaba como media cabeza, imagínense Edward, una cabeza entera. Mi estatura no era... la mas alta, que se pudiera decir. Era promedio. Punto.

-Hopee, bienvenida- dijo ella abrazándome a punto de ahorcarme

-Hola - El "bienvenida" lo voy a tomar como un "faltaste 3 dias y yo tuve que soportar a la idiota de Nicole"

Di la idea de ir a tomar algo al bufet, pero Darcy nego con la cabeza mientras me informaba que faltaban 5 minutos para la próxima clase.

Nos quedamos hablando un buen rato pegadas a los lokers, parecieron mas de 5 minutos cuando la campana sonó y los estudiantes se dirigieron cada uno a su clase.
Entramos a la sala del maestro Figgins, como olvidar su nombre si estaba escrito en el pizarrón negro ocupándolo por completo cada ves que entrábamos a la sala, "Clase del Profesor Figgins" en tiza blanca cursiva.

Tome asiento en el fondo, junto con Darcy, en la anteúltima fila, y no tardo en aparecer Edward por la puerta, algo que no es de costumbre ya que suele llegar unos 20 minutos tarde.

-No saquen sus libros hoy, muchachos. Pónganse sus gafas.. - Ordeno el profesor antes de que pudiera terminar de sacar mi cuaderno de apuntes, así que lo deje debajo del banco.

Darcy y yo nos colocamos las feas gafas y seguimos las instrucciones que nos habían repartido.

- Te ayudo... - No me había percatado de la presencia de Ed a mi lado, tomando el tubo de ensayo que tenia en manos - Debes hecharle al sulfato de sodio, no al nitrato de amonio.

- Claro, ya lo sabia.. - me hace una mueca, como si no lo convenciera - o, tal ves no.. - Suelta una pequeña carcajada.

- El sulfato es el azul..- Dice riendo entre dientes y yo asiento avergonzada por mi poca experiencia comparada con la de todos aquí.

De repente los acontesimientos del dia anterior vuelven nuevamente a mi cabeza fuertemente, provocándome una leve puntada...

" - Mi primo. - solte

- Tu que..? - Edward parecía confundido, como si le hubieran dado una ecuación de matemáticas a un niño de primer grado.

- Prefiero.. no hablar de ello.. - susurre. Ed asintió con la cabeza.

Odiaba hablar de eso, es decir.. Nadie de mi familia lo sabe, y tampoco creo que sea necesario que lo sepan. Agh.. No quiero ni pensar en Dylan..

Ed me ofreció su hombro, era prácticamente lo único, único, que necesitaba en este momento. Un hombro en el cual llorar.

Bueno, no prácticamente, no tenia planeado llorar en frente de Edward. Pero sufrir un poco en silencio, tal ves... Me prometí a mi misma no llorar nunca mas luego de mi pasado.

Hopes• (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora