You?-1.8

1 0 0
                                    

Hope Wetson:

El viaje en avión pareció durar un siglo, me dormí la vida ahí adentro, y sigo teniendo baba de Luke en mi hombro, yo fui su almohada durante, amm, todo el viaje.

5 horas durmiendo y una hora para comer. Tengo el estomago vacío.
Una camioneta nos fue a buscar al aeropuerto y nos trajo al hotel, estamos en recepción y Luke pidiendo la tarjeta de la habitación que compartiría con Darcy. Ella no se equivocaba al decir que el servicio era demasiado joven y..nada mal.

Edward. Piensa en Edward.

Subimos por el ascensor, y llegamos a una puerta con el numero "92" pintado en negro. Estábamos en el anteúltimo piso, y las paredes de los pasillos eran de vidrios, dejando ver la hermosa vista, eso si.. si alguien le tiene miedo a las alturas cambiaría rápido de hotel. Entramos a la habitación y Darcy se encontraba tirada en la cama escuchando música y leyendo un pequeño libro. Al notar mi presencia corre a mis brazos y la recibo con estos habiertos. Gira su cabeza y mira a Luke, intercambian miradas y ambos suben los puños para chocarlos y luego fingir una explosión.

-Esa es mi cama? - preguntó observando la cama que tiene la maleta de Darcy enzima con algunas de sus cosas desparramadas.

- No no no. Es la cama de David -Interrumpe Luke antes de que Darcy me responda

- Emm, nop, mi papa esta en la habitacion "91" esta aqui al lado. Ve Lucas.. - Dice Darcy y me hecho a reir

- No querras que dormiremos en la misma habitacion..verdad? - Le pregunto y el me mira dutativo

-No voy a dormir con David, seria extraño

- Ustedes se llevan bien, no molestes Luke.. - Digo arrastrándolo, literalmente, hacia afuera del cuarto a la puerta con el numero "91" para luego tocar mientras resivo la mirada fulminante de Luke

- No me hagas esto.. - Suplica

- Ve el lado bueno, pueden compartir cosas que odian de Edward..

- David no lo odia..
Y en ese momento David abre la puerta adormilado.

- Lo siento, estaba teniendo un lindo sueño en el que Luke ahorcaba a Eduardo..

- Edward! -reclamo hechandome a reír por la confusión del nombre.

Luke no dice nada mas y se adentra en la habitación, David lo mira extraño y con una mueca de "Ya que.." Cierra la puerta entrando el también.

(...)

Estoy aquí. Estoy en Amsterdam, en otros aires, este lugar es real. Y este Hotel es mas wow de lo que creí, el precio fue un regalo.

- Te parece si hoy vamos a la Casa de Anna Frank? - Pregunte totalmente ansiosa, como una niña por un dulce

- Aburrrrridooo - Dice Darcy tomando una tostada con dulce de membrillo

- Porfavorr Darcy, te lo suplico - Digo y pongo mi mejor puchero

- Mañana, si?? Prometido - Dice con la mano en alto mientras me río de ella tomando de mi jugo

Asiento rendida.

Me atraganto con el jugo y empiezo a toser exageradamente llamando la atención de todas las personas en la sala de desayuno del Hotel.

- Hey Hope, estas bien? - Dice Darcy parándose para darme pequeños golpecitos en la espalda

- Estoy.. Estoy bien. Yo..- toso otra ves - estoy bien. - digo y trato de sonreírle, me devuelve el gesto insegura.

-Tienes que ir con un doctor, siempre te agarran pequeños ataques.. No tendrás asma?

- No. - Digo rápidamente
-No lo creo. No lo se.. -respiro intentando recuperar el aire perdido.

(...)

- Tu padre será un buen fotógrafo..

- Por Favor, yo le enseñe todo lo que sabe..

Estamos en unos de esos buses con 2 pisos y sin techo para los turistas como los que hay en Londres, había como 6 en la estación y David sacaba foto a cada cosa que veía pasar, tenia una Nikon, yo quiero una Nikon.

- Este lugar es.. Es hermoso -Digo completamente fasinada por la belleza y simpleza de todo Amnsterdam, si no hiciera tanto frio casi siempre..convenceria a Luke de quedarnos a vivir. Claro..Edward y Darcy vienen conmigo, somos un combo

- Totalmente - Dice Luke en el asiento de atrás

- No podría estar mas de acuerdo .. - Escucho la vos de una mujer mayor a mi lado. Doy media vuelta mi cabeza haciendo que mis pelos sueltos se desordenen aun mas con ayuda del viento y extiendo una gran sonrisa en mi rostro en el momento en el que me percato que se trata de...

- Lucinda querida - Grita Luke y abraza a mi tía

- Tia Lucy - Digo sonriendo y sofocándola en un abrazo de sobrina preferida, hace mucho que no la veo.

- Tia Lucy - Dice Darcy dandole un beso en la mejilla y mi tía lanza una carcajada. Somos las únicas personas paradas en el bus pero no hay nadie sentado detrás nuestro como para quejarse

- Cuando llegaste a Amsterdam? Pregunta Luke luego de que David saluda con la mano, que no tiene la cámara de fotos, sonriéndole desde su lugar

- Hace unos.. Amm

- 3 días - responde otra vocecita detrás de Lucy.

Es completamente imposible para mi no reconocer esa voz.
Quiero ignorarla, fingir que no la eh escuchado, salir de este autobús y que la tierra me trague.

- Luke, hermano! - Saluda a Mi hermano.

- Primos idiota - Le responde con un saludo de manos y luego un abrazo con palmadas en la espalda.

- Omm.. - Busca el nombre de David en su mente mientras que lo mira

- David - Contesta el al darse cuenta que era Misión Imposible que lo recuerde

- David - Repite - Darcy - Saluda a mi amiga con un guiño y ella, apenas colorada, lo saluda con una sonrisa.

- Hope, te extrañe..

- Yo a ti Dylan. - Digo sin inmutarme si quiera para saludar pero el se me abalanza y me aprieta contra su pecho en un abrazo. Tengo nauseas.

- Haces que Amsterdam parezca cualquier cosa a tu lado.. - me halaga y estoy a punto de vomitar

Le sonrío y escucho la conversación entre Luke, mi Tia, Darcy y Dylan. David sacaba sus fotografías y yo en este momento desearía tener a Edward enroscándome en un abrazo.

No me gusta respirar el mismo aire que Dylan.
De todos los autobuses de Amsterdam...
Tenia que ser este?

Hopes• (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora