-TN _____, por favor escúchame.! No es lo que estás pensando.! - dijo una pelirroja con lágrimas en sus ojos.- Sal de aquí maldita traicionera! Eres una idiota! Por eso nadie te quiere en tu casa! Por tu culpa mi madre se fue.! - gritó la joven
Un hombre entro al lugar para intentar calmar la situación.
- Paren por Dios.! Hannah, creo que será mejor que te vallas, te acompañare a la salida - dijo el hombre
- Gracias Señor Thomas- agradeció la chica limpiándose las lágrimas.
- Solo Thomy por favor- comentó el
.
.
.
TN____
Eran las 8:00 am, Aidan había venido hace unos días a dejar a la pequeña Harriet, puesto a que ya no viviría más con Hannah los planes de Divorcio y Juicio estaban decididos ya y ellos viajarían a Seattle para que todo se llevase a cabo.
Solo esperaba y que todo saliese a favor de Aidan y Harriet y el por fin fuesen felices.Aidan___
Justamente estaba preparándome para la audiencia, al comentarle a Hannah la orden que tenía asía ella se enfadó muchísimo, la dejé protestar pero le dejé en claro que hacía años y ya no la amaba, y sabía que ella se sentía igual, así que aún no entendía el por qué ella seguía empeñada a seguir allí conmigo si ya ni éramos felices.
Llegue Justo a tiempo, mi abogado ya estaba allí, junto a él se encontraba esa rubia amiga mía, le había pedido de favor que viniese a declarar a mi favor y diera contexto de las secuelas que Harriet pudiese tener al recibir todos esos fármacos que Hannah se había encargado de darle.
- Cómo estás? Todo saldrá bien, todo estará a nuestro favor te lo aseguro - dijo mi abogado
- Si! Prácticamente debes tener la custodia, eres un buen padre y Harriet merece lo mejor- apoyo la rubia
Por otro lado una mujer pelirroja ya había llegado junto a su abogada Taylor si Aidan pensaba que ya la tenía ganada, estaba muy equivocada tenía muchas cosas a su favor para incriminarlo.
Ambos adultos se miraron una con mirada segura y otro con una mirada de angustia, la tranquilidad que transmitía su esposa le aterraba, solo significaba que ella tenía un haz bajo la manga.
Sus respectivos abogados se acercaron a ellos, les mostraron ese papel que debían firmar para ahora poder comenzar a pelear la custodia de su pequeña.- Estás seguro que quieres hacer esto Aidan? - dijo Hannah
- Ya no te amo, ya no te toleró, lo único que quiero es alejarme de ti - dijo el azabache firmando su parte del papel.
Sin más remedio la pelirroja, firmó, oficialmente ya no eran esposos.
Se sentía jodidamente bien, ya no tenía ningún lazo con Hannah, se encargaría de que Harriet estuviera bien consigo, ni dejaría que Hannah volviese a hacerle daño.- En unos minutos empieza el Juicio por la custodia de Harriet- dijo el azabache de manera fría
- Veo que tú tienes un testigo contigo- dijo Hannah mirando con cautela a la rubia - Yo también tengo mi haz bajo la manga cariño-
- Tch, te prometo que no volverás a hacerle daño! No ganarás, después de todo lo que haz echo lo único que mereces es morirte - dijo el de mirada verdosa dejando atrás a su ahora ex esposa.
.
.
.Habían pasado exactamente dos horas allí sentados, Taylor la abogada de Hannah había dicho tremenda ocurrencia si que " Aidan había sido capaz de golpear a Hannah" Aunque esa jugada hubiese sido totalmente ganadora, las fechas del "ataque" no coincidían, puesto que ese mismo día Aidan había viajado a Seattle a justamente preparar todo lo necesario para este fatídico día.
El juez había dejado pasar eso, pero Aidan pedía a gritos que lo que a continuación mencionaría no fuese a pasar por alto.
- Señor Juez, si me permite hablar - dijo el chico acomodándose en sus asiento, el robusto hombre al frente asintió dándole la palabra- Estoy completamente seguro que cuando mi ex esposa estaba al cuidado de mi pequeña hija, esta le daba somníferos para dormirla y así ella pudiese evadir su responsabilidad- dijo firme el azabache.
Se ganó dos miradas furiosas por parte de la pelirroja y la mujer junto a ella, estaba seguro que esto no se lo esperaba.
- Tiene pruebas señor Gallagher? - comentó el juez
- Mi cliente tiene las pruebas suficientes, también a venido la doctora que atendió a Harriet- comentó el abogado de nuestro querido protagonista.
- Pasen al testigo- replicó el juez
Arizona camino hasta quedar en un pequeño asiento quedando aún lado del Juez que le dio la palabra.
- Bien, Hace unos días Aidan trajo a la pequeña Harriet al hospital donde yo trabajo, mi colega el doctor Karev se encargó de checar y hacerle estudios a la pequeña, afortunadamente la pequeña se encuentra bien, pero por la gran cantidad de Somníferos consumidos, me temo que en un futuro ella pueda llegar a depender de estos- dijo la mujer la cual veía fijamente como la pelirroja quería acecinarla con la mirada- Por eso señor Juez, Aidan debería ser el que tuviese la custodia completa de su hija! Se a preocupando tanto por ella! Se desvive por esa pequeña, su madre? Ella desapareció hace semanas sin preguntar por ella, ni siquiera recordaba a su hija en ese lapso de tiempo en el que estaba al cuidado de otras personas pues su padre estaba obteniendo información para ayudar a su hija! Será atrevido de mi parte, pero se identificar buenos padres y enserio le digo el señor Gallagher es el mejor padre que allá visto después de mucho tiempo- (osi Mark Slone osi)
- Objeción- gritó la mujer aún lado de Hannah
- Todos sabemos que los niños están mejor con sus madres, los padres no se preocupan tanto por los hijos como nosotras, somos tales de dar la vida por ellos - dijo la mujer de tez morena- Usted piensa que el amor es diferente por ser mujer o hombre? - dijo el Juez algo indignado - perdí a mi esposa, pero no tanto como haber perdido a mi querido hijo - dijo el señor - Ofrecí la sangre necesaria para que él estuviese bien, no funciono, trátate de darlo todo y ni funciono, me di cuenta que no vale la cantidad si no la demostración, el querer que al pequeño no le falte y no le pase nada - dijo el hombre - viendo y analizando la información dada recientemente, mi último veredicto es que el señor Gallagher tenga la custodia Completa de su hija.! - dijo el hombre golpeando su martillo.
Si Aidan pensaba que la tenía ganada, estaba equivocado, No se quedaría con Harriet, esa pelirroja ya tenía bien planeado todo.
"Aidan Gallagher, lo perderás todo, ni siquiera podrás proteger a tu propia hija de la desgracia"
-Y todo fue culpa tuya, no te alejaste de tu pasado. -
Pensó la chica pelirroja.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~𝑭𝒐𝒓𝒃𝒃𝒊𝒅𝒆𝒏 𝑻𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆~ [Aidan y Tu ]
FanficDonde Aidan y _____ fingen ser Novios ! Ellos al principio no se aman y la única regla de esto es que no deben enamorarse. Después de los acontecimientos en la preparatoria, _______ debe enfrentarse a su primer caso como abogada pero ese caso cambia...