Sesshomaru de presto sintió un olor a sangre y una especie ver adrenalina le recorría por el cuerpo así como podía sentir como que movía una espada pero lo extraño era que no sabía por qué lo hacía pero se sintió bien cuando enfoco bien su mirada vio que estaba en una guerra?
Que es esto pensó el youkay, por qué peleó?
- tu futuro te alcanzo - escucho la vos de naraku en su cabeza.
Sesshomaru corrio hacia una colina matando y descuartizando a cuánto guerrero tuviera al frente, cuando llego ala cima la vista lo sorprendió por lo que vio.
Sangre cuerpos tanto de humanos como youkays vio hacia un lado justo a tiempo para ver a dos ninges acorralando al lord dragón ?, Volteó hacia el otro lado y vio al youkays atacando a los guerreros humanos, esto era una masacre descomunal a este paso ambas razas se exterminarian.
- esto es la guerra del solsticio - dijo naraku apareciendo a su lado - tu estuviste en la reunión hoy se decide el destino de todas razas, quién vive y quién muere para ser olvidado por la eternidad.
- me dijistes que me mostrarias a esa escoria de guerrero - le cuestionó sesshomaru pensando en que su versión del futuro lo acabaría .
- tú no piensas en nada más que matar o no- le dijo yako.
- mejor cállate yako hoy- le contesto invitado Sesshomaru mientras sentía que su versión del futuro mataba a un ninge que se atrevió a enfrentarlo.
- paciencia chucho tus respuestas llegarán.- le contesto naraku un poco inritado por la discusión de ambos.
Sesshomaru Hiba a contestarle cuando empezó a sentir una poderosa presencia detrás suya era una gran fuente de energía espiritual y un leve olor que no pudo reconocer llegó a su naris.
Se dió la vuelta y vio lo tomo por sorpresa ya que ahí frente a el habia a un guerrero que no se podía distinguir su género por que llevaba una armadura que era diseñada para tanto machos como hembras, cubría su cuerpo entero era de constitución delgada un poco bajo y lo único que se podría ver de él era su largo cabello y sus ojos cafes tan familiares pero que expresaban un profundo odio hacia el.
Por su apariencia superficial y su leve olor Sesshomaru podia percibir que era una hembra y por alguna razón no quería atacarlo pero sintió como su mano espuñaba su espada.
- el general que buscas, el enemigo por el cual bienes hoy a luchar - le dijo naraku hacercandose como una serpiente en su oído - se encuentra en este campo de batalla.
-por que no puedo controla mi cuerpo- le pregunto sesshomaru sintiendo ponerse en posición de lucha y flexionando sus músculos mientras el guerrero frente a el hacia lo mismo.
- un poco de diversión para mí no está mal- le respondió naraku con una sonrisa- tu mente está dentro del cuerpo de tu yo del futuro eres conciente de pensar y oír lo que diga tu yo del futuro, pero no podrás intervenir en lo que digas o agas así como miraras su recuerdos y sentirás lo que siente pero tú yo del futuro no oirá nada de tus pensamientos - dijo naraku mientras su sonrisa se ensancho ante lo último- que comience el show .
Cuando el dijo eso el guerrero frente a el y sesshomaru iniciaron la lucha, ambos se batieron en duelo con espadas era un show digno de ver, sesshomaru sintió como de sus dedos saco su látigo y empezó a atacar al guerrero mientras esté lo esquivaba con una gracia que parecía que bailará y debido a su tamaño era rápido se lo tenía que reconocer, cuando el guerrero estuvo frente a el le dió una patada a sesshomaru el cual aprovecho para arrancarle el casco al guerrero y darle un golpe en el abdomen.
El golpe de sus garras combinados con su veneno fue lo suficiente fuerte para traspasar su armadura y extender un poco de su veneno por su cuerpo ya que una simple gota podía ser mortal.
ESTÁS LEYENDO
christmas ghosts
FanfictionTen cuidado con tus acciones no sabes las consecuencias que esto traerá a tu vida Fue hace 14 años - dijo akeno- mis padres se casaron pero tú aruinastes todo- le dijo con furia akeno- -ni si quiera conozco a tus padres- le dijo sesshomaru ...