Habían pasado 4 años desde el regreso de Kagome al sengoku en ese tiempo cambiaron muchas cosas como su relación con inuyasha pero no me malinterprete no fue por infidelidades o la resurrección de kikio no fue como un acuerdo mutuo.
Por el lado de inuyasha fue por soledad despertar después de 50 años y ver que su amada había muerto y el mundo como lo conocía cambio y después de eso ver a kagome apoyándolo como casi nadie lo había hecho hiso que el se sintiera admirado por ella y al parecerse a kikio confundió sus sentimientos.
Por el otro lado Kagome fue casi lo mismo venir de otra era creer que esta sola y ver al medio demonio protegiéndola, guiándola izo que su cabeza de adolescente creyera que era amor sin darse cuenta que lo que sentían era admiración por el.
La monotonía de la vida después de su regreso abrió la venda que los dos amigos tenían y gracias a eso Inuyasha se estaba dando una oportunidad con una medio demonio muy hermosa y amable llamada Kokoro la cual Kagome y Sango se roban en cualquier momento solo para hacer enojar a Inuyasha.
En cuanto a Kagome pues se convirtió en una sacerdotisa poderosa amada y respetada por humanos como tanto demonios cada hombre que la volteaba a ver la deseaba y desea su mano en matrimonio pero ella solo tenia ojos para un ser que según ella era un dios entre los mortales tanto su aura de poder como su porte lo demostraba y ese ser era sesshomaru si el demonio sin corazón como se enamoro de el pues al vivir Rin en la aldea y ser ella como una madre para la niña iso que los dos convivieran para ver el bienestar de la niña y al ser shippo un demonio sesshomaru resolvía deves en cuando las dudas del pequeño pero no por eso dejaba su semblante de "Príncipe del hielo".
Ellos se fueron acercando poco a poco ella por amor pero sesshomaru por necesidad y es que bueno el demonio pensaba que el era un macho necesitaba desestresarse y que mejor que con la miko que se ofrecía cada vez que el necesitaba liberación y disfrutar de los placeres de la carne, pero muy en el fondo casi encerado su bestia se deleitaba de amor y pasión cada vez que tomaba a su miko haciéndole ver a su amo como ella se retorcía de placer cuando la embestía sin piedad como sus garras rasgaban su piel al punto que rogaba y gritaba de dolor por que la tomara que la hiciera suya, pero gruñía cada vez que su amo le recordaba que la había tomado por su época de celo donde según el no había ninguna hembra cerca para frenar sus deseos y la única que estaba cerca era la miko y cuando su amo negaba cada muestra de amor y frenaba sus intento de márcala para hacerla suya de una vez por todas.
Poco a poco llegaba el invierno al sengoku y aun con su bestia en contra sesshomaru estaba por hacer algo que no solo pondría en riesgo su futuro sino el de cada demonio de esa era, pero poco sabia que eso le traería una aventura como solo en esa época del año se puede ver.....
Hola mis lunáticos amigos,
después de un año sin mi les traigo
Un especial de Sesshome navideño🎅🤶🌨️🐺Creo que ya parece costumbre que en navidad publique historias no le parece lunáticos creo que lo aremos una costumbre navideña,🎁🕛
Bueno la pregunta 😬
Que pasará en esta historia
Que error cometera sesshomaru que pondrá en riesgo el futuro☠️Pues no lo sabremos hasta el otro capítulo, no me maten🙏🤣
Bay hay mis lunáticos amigos🙋
ESTÁS LEYENDO
christmas ghosts
FanfictionTen cuidado con tus acciones no sabes las consecuencias que esto traerá a tu vida Fue hace 14 años - dijo akeno- mis padres se casaron pero tú aruinastes todo- le dijo con furia akeno- -ni si quiera conozco a tus padres- le dijo sesshomaru ...