destinos sellados

439 42 17
                                    

- no mi hija!!!!!! - gritaron los tres tanto yako como ambos Sesshomaru al ver cómo la luz el los ojos de rin de extinguio.

La quería de regreso si sonrisa pero ya no se podía, como no la había reconocido por qué, el iba a cargarla para llevarla a otro lugar pero de pronto Sesshomaru sintió como era traspasado por unas garras con un veneno igual de potente al de el lo atacaron -alejate de ella .

Maldito asesino- le dijo una voz a sus espaldas al mismo sintió como lo tomaron del cuello y lo tiraron hacia un acantilado más grande.

sesshomaru se puso de pie tambaleando el veneno que lo ataco era una especie de youki como Reiki cuando miro hacia al frente y escaneo quien lo ataco sorprendió, frente a el había un joven que era como una versión joven de su padre pero innegablemente parecido a el .

Su rostro era fino pero varonil tenía un cabello largo y plateado atado en una coleta alta como lo hacía el difunto de su padre en su rostro estaban las mismas líneas que su padre pero si te ivas a su frente estaba la marca de la casa de la luna, cuando vio sus ojos vio una furia incontrolable una sed de venganza que lo ido estremeserse y todo esos sentimientos eran dirigidos hacia el pero por que?

- quien eres tu y que buscas- le pregunto sesshomaru cuando encontro su voz luchando por el dolor que el veneno le causaba.

Pero oyó claro la voz de Naraku en su mente,

"

A qui está a quien buscar tu comandante y tu destino, está sellado"

- humm- dijo el guerrero- no tiene caso seguir ocultandolo me llamo akeno y solo busco una cosa solmente-dijo mientras lo observada detenidamente_ tu muerte- termino diciendo el joven

- nisiquiera te conozco para que digas que buscas mi muerte- dijo el inuyoukay

- tu no me conoces pero yo si- destuistes mi vida

- no se a que te refieres - le dijo sesshomaru

- a no - le dijo con burla akeno- te refrescarme la memoria

Fue hace 14 años - dijo akeno- mis padres se casaron pero tú aruinastes todo- le dijo con furia akeno-

- ni si quiera conozco a tus padres- le dijo sesshomaru

- hum solo te diré que mi madre era kagome higurashi la mujer que matastes - dijo abalansandose sobre sesshomaru- pero ahora no solo pagarás por su muerte si no por la de mi padre y mis hermanos- dijo mientras sus hijos se volvían rojos y su aura demoníaca se disparó.

Y hay a sesshomaru le vino el momento que hablaba su hijo

Flash bak

Sesshomaru andaba de caza desde que había despedido de esa mujer esa miko su bestia se volvió loca

Yako arrasó con cada ser viviente que tenía al frente solo para calmar la sed de sangre que tenía, recordó a ese lord que le envío a una de sus hijas como concubina solo para que ella regresara a el muerta ya que yako la había matado sin contemplación.

La miko como el reclamaba como su mujer había desaparecido desde hace casi 5 años el cual gran parte su bestia tomo el control su madre le explicó que tuvo que sellar su bestia para que no siguiera causando daño.

Ya que la perdida de control de yako causo que los humanos desconfiaran de los youkays un mes después de recuperar la conciencia se enteró de la muerte de Inuyasha y el monje y el exterminador así como de la ida de la miko junto con el zorro y su protegida

En este momento se encontraba en una zona lejos de sus tierras la cual pertenecía a un terrateniente muy poderoso quien también era considerado justo.

christmas ghostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora