›🐇OO1🐇‹

91 2 0
                                    

Jeon Jungkook
°

»Embarazo«

Era de noche estaba viendo  películas de terror sin, Jungkook. Hace unos tres días que no lo veo, esos negocios de su papá lo tienen tan cansado que a pensado hasta buscar otro empleo. No lo juzgo, yo ya lo abría hecho. Su papá es buena persona, solo que cuando se trata de trabajo es otra cosa, otro asunto.

El negocio es de fabricar celulares, tal vez no gane millonadas pero gana bien. El se esfuerza mucho e incluso más que todos.

Hace días me vengo sintiendo mal, e tenido náuseas pero a la hora de ir a el baño a vomitar se me van. Es raro. Mi menstruación llego hace días pero solo fue una gotita de sangre y nada más, hasta ahora tampoco. Para sacarme las dudas compré tres pruebas de embarazo y una salió positiva pero las demás negativas.

Después de ver la película que no daba tanto miedo ya que la había visto ya unas miles de veces tal vez, me levanté a ir a la cocina para buscar algo que picar. Ando comiendo últimamente pollo y es algo que no suelo comer... ¿Debería de ir a el hospital por una prueba de sangre?, Iré mañana.

—No. Yo dejé la Nutella aquí, pero, ¿Dónde está?. Carajo no tengo ni picaritas y ahora no tengo Nutella.— Me puse a pensar un poco y recordé que Jungkook tenía un helado en el refri, tal vez se enoje pero mañana iré de compras, lo prometo.— Uff, de chocolate.

Mi boca se hacía agua.

Se veía apetitoso

Esquisitos.

Delicioso.

Rico.

A la hora de probar me dieron ganas de vomitar. Inmediatamente deje el helado a un lado en la cocina y me fui a el baño rápidamente empecé a vomitar, ahora sí vomité con exageración todo lo que comi el día de hoy.

La puerta principal se abrió y rápidamente me limpie la boca, se fue el vómito de el inodoro, ordene mi cabello y por último enjuague mi boca.

—Amor... ¿Estás ahí?.

Escuché su voz y tenía ganas de salir y besarlo hasta que mis labios se incharan pero acaba de vomitar y no quiero dejarle mal aliento mucho menos quiero que huela mal y note que hace poco vomité probablemente seis comidas.

Me cepille los dientes rápidamente pero también los lave bien para que no quedara rastro de un vómito.

—Hola mi amor— Sonreí felizmente a el verlo entrar a el baño con esos ojos saltones y esa sonrisa que me hacía los días más relucientes.— Solo ejuagare mi boca y te llenaré de besos.

Enjuague mi boca unas dos veces y no esperé mucho para lanzarme a el y besarlo apasionadamente. Lo extrañe mucho, demasiado, muchísimo. Extrañaba tocar esos labios rosados.

—Te extrañe muchísimo— Dijo entre besos, sus labios estaban levemente rojos .— Dios mioooo, amor te extrañe...

—Yo también y no sabes cuánto, ¿Cuando tienes que ir a trabajar? Dime qué hasta la otra semana. Últimamente no pasamos juntos, si es por el dinero y eso también trabajaré te lo prometo pero dile algo a tu padre para que te baje horas o consigamos una persona que necesite un empleo para que trabaje en tu lugar.  buscaremos un empleo para ti y uno para mi. — Dije casi rogándole con la mirada— De verdad te extraño mucho— Comencé a llorar sin darme cuenta. Yo no soy así. Jungkook, me miró estrañado por mi comportamiento, sus manos se posaron en mis mejillas secando las lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reacciones 💜ནཹꦿ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora