Antes de leer.

1.5K 76 0
                                    


• Bueno, primero que nada los personajes de Harry Potter no me pertenecen son propiedad de J.K. Rowling.

Segundo: habrá personajes que serán producto de mi imaginación así como las diferentes escenas al momento de leer. Y se basará sobre diferentes universos al igual que el tiempo.

Tercero: la historia se basará en algunas de las películas de Harry Potter.

Cuarta: algunos capítulos serán largos y otros no. Los personajes en esta historia tienen diecisiete años en adelante.

• Quinta: En este libro habrá personajes que odien y otros no. Habrá hechizos y algunas cosas inventadas por mi.

Sexto: Esta historia se narra en tercera persona, así que sabremos cómo se sentirán los personajes.

Advertencia: este libro tendrá contenido adulto, algunas partes. +18 en adelante, leerlo bajo su propio riesgo.

PD: aquí Draco es diferente a los libros y a las películas, tendrá un pasado oscuro y más adelante lo sabrán a base de pequeños recuerdos. Asi que no tendrá nada que ver con los libros y las películas, ¿me basare en ellas?, si. Pero yo le pondre más cosas que son ya imaginación mía, por eso es un fanfic.

Espero que lo disfruten.

Esta historia es lenta. Y como ya había advertido tendrá +18 pero no se tratara solo de eso.

Sin nada más que decir pueden empezar a leer. Espero que lo disfruten y me den tanto apoyo. Ya que este libro lo tengo escrito en una libreta ya terminada.

Voten y muestren su apoyo para que más gente lo lea.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora