Al fin llegó diciembre y todo Hogwarts estaba repleto de nieve, a lo que muchos estudiantes irían a pasar las fiestas con sus familiares y algunos se quedarían.
Clarissa se quedaría en el castillo ya que no tenía con quien pasar la navidad, eso la ponía triste, ya que era la primera navidad sin su madre.
—¿Donde pasaras la navidad?—Pregunto oliver.
—Creo que aquí—Contesto Clarissa.
Oliver la miro preocupado.
—Si quieres puedo quedarme aquí y pasar la navidad juntos—Sonrio Oliver.
—No, no—Dijo—Debes pasarla con tu familia, no me gustaría que dejaras a tu mamá sin su hijito querido.Oliver sonrió.
—Esta bien. Pero si cambias de opinión me dices, la propuesta sigue en pie—Dijo.
Estaban apreciando la nieve mientras este caí lentamente hacia el suelo.
Clarissa puso su cabeza en el hombro de Oliver.
—Recuerda que no estás sola Clarissa, y aunque tu familia esté ahí, en tu universo. Tu aquí tienes a una familia, me tienes a mi, a fred, George, Harry, Hermione, Ron, Neville, Luna y Ginny. Somos tu familia—Oliver abrazo a Clarissa muy fuerte—Somos tu familia.
Clarissa sonrió y correspondió el abrazo de Oliver.
se escondió en su hombro. Oliver le depositó un beso en la coronilla de su frente mientras la seguía abrazando.
(•••)
—Me encantaria tener un suéter como el tuyo, ron—Dijo Clarissa.
—Mi madre nos hace uno cada año, todos tenemos uno.
Entonces no pudo evitar imaginar a fred con el suéter.
—¿Donde pasaran la navidad?—Pregunto Clarissa.
—Harry y yo la pasaremos en mi casa—Dijo Ron.
—Yo la pasaré con mi padres—Contesto Hermione—¿Y tu, Clarissa?
Clarissa se quedó callada. Pero después hablo.
—Perdón, he olvidado algo en la clase del profesor Snape.
Entonces se fue, dejando a Harry, Hermione y a Ron mirándose entre sí, sabían que esta sería una fecha bastante dura para ella, estar lejos de su familia es difícil.
—No me gusta ver a Clarissa así—Dijo Hermione.
—No lo tendrá siempre—Dijo Ron.
—¿Por que lo dices ron?—Pregunto Harry.
—Ya lo verán—Sonrió ron.
Clarissa camino hasta el salon del profesor Snape y ahí estaba su libro, lo había dejado apropósito por si llegaban a preguntarle:
¿Donde pasaras navidad?.
(•••)
Salio con el libro en mano caminando hacia las mazmorras para dirigirse a su casa.
Cuando entro a la sala común, vio a draco solo sentado en el sofá, a Clarissa se le hizo raro verlo sin su parasito, osea Pansy.
Lo ignoro y siguió su camino, entro en su habitación, y se acostó en su cama, y miró el techo.
Unos cuantos minutos después alguien toco su puerta.
Ella se preguntó:
¿Quien seria?
porque nadie la venía a ver en su habitación, mayormente sus amigos son de la casa de Gryffindor.
¿Quien podrá ser?
Pensó y después soltó una risa, estaba sola pero sonriendo, ya que ella en su propia casa no tenía amigos y eso le dio gracia. Cuando abrió la puerta quedo atónita al ver de quién se trataba.
—Draco...—Musitó. Tenia enfrente a Draco Malfoy, estaba parado en su puerta.
Draco quería decir algo, pero apenas podía moverse.
Se quedaron un momento en silencio viéndose directamente a los ojos, solo eran ellos en ese instante.
—¿A que viene tu visita?—Dijo Clarissa
Draco no hablo, solo la observo, recorrió cada parte de su rostro con su mirada.No entendía por qué el estaba ahí, parado, frente a ella. El siempre había sido una persona fría, tosca e insensible, pero en estos momentos se sentía vulnerable y eso le molestaba.
Un sangre pura frente a una talvez sangre sucia.
Una vez teniendo grabado todas las partes de su rostro, decidió retirarse sin decir nada, no la vería por un tiempo.
¿Por qué quería recordarla?
el no lo sabía y tampoco quería descubrirlo.
Clarissa se quedó confundida, esta sería la última vez que lo vería, la última vez que observaba sus fríos ojos grisáceos.
Ya que mañana estaría lejos, en un tren, dirigiéndose a su hogar, con su familia. Y a pesar de aver sido tan indiferente con ella, tampoco le deseaba el mal. Se mordió el labio pero tampoco se quedaría sin poder decirle.—¡Draco!
Draco se detuvo, Clarissa se acercó a el. Se quedaron mirándose fijamente, la mirada tan fría de el la intimidó, pero no dejó que eso le afectara.
—Feliz navidad, Draco—Sonrio Clarissa.
Giró sobre sus talones y se fue, sin decirle nada a Clarissa.
(•••)
Estaba en la biblioteca devolviendo algunos libros que había leído. Hermione era bastante estudiosa y ser su aprendiz era cansado.
—Clarissa—Era fred.
—¿Que paso, fred?—Dijo ella mientras ponía los libros en la estantería.
—Te tengo una gran oferta—Dijo el muy emocionado. A lo que ella lo volteó a ver con una sonrisa.
—Y... ¿Se puede saber cuál es esa gran oferta?.
—Yo quería saber si tu, quisieras—se estaba empezando a poner nervioso—si tu, bueno...ya sabes—metió sus manos en su pantalón—¿Quieres pasar la navidad con nosotros?—cerro fuertemente los ojos mientras lo decía.
Clarissa lo miro.—¿Con tu familia?, ¿con los Weasley?, ¿a pasar la navidad?—Dijo ella muy sorprendida. Pero en realidad estaba muy feliz de que alguien la hubiera invitado.
—Oh, claro si no quieres, yo podría, nose, quedarme, aquí, ¿contigo?—sonrió.
Clarissa lo abrazó tan fuerte que fred no se lo esperaba.
—Estaría encantada de ir a pasar la navidad con ustedes—Sonrio, estaba muy contenta.
______________________________________
Aquí les dejo otro capítulo.
Porfavor voten.
Gracias a las personas que lo hacen y lo leen.
Nos leemos luego.
💗
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 1
FanfictionClarissa Johnson viaja a través de un árbol mágico al mundo mágico de Hogwarts. Una joven de diecisiete años, emprende una emocionante aventura en un mundo completamente diferente al de ella. Inscrita en Hogwarts la famosa escuela de magia y hechice...