Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ XXVII

434 44 2
                                    

—¿Te sientes bien?—Pregunto harry.

—Si, solo me duele la cabeza—Suspiro—¿Ya sabes cual va hacer tu primer desafío?.

—Dragones—Susurro—Hagrid me mostró ayer en la noche donde los tenían. Y el tonto de ron lo sabía y no fue capaz de decirme nada.

—Ese idiota de Ron. ¿Y entonces que haras?, digo, ¿Tienes un plan?.

Harry nego, seguían caminando.

—Por cierto, ¿Donde estabas anoche?—Pregunto harry—Te estuve buscando por todo el Castillo para que me acompañaras con Hagrid, pregunté por ti y nadie sabía.

Clarissa se sonrojo al recordar la noche embriagadora que tuvo con draco.

—Yo, yo estaba...¿Que demonios?—Clarissa se acercó a un muchacho—¿Quien te dio esto?.

El muchacho se asustó al ver lo enojada que se encontraba Clarissa.

—To-todo la escuela lo tiene...—Y se fue corriendo lejos de la castaña.

Era un pins mágico, decía "Vota por Cedric" y después giraba "Y que pierda Potter". Todos usaban uno, y Clarissa estaba tan molesta, demasiado.

—Esto no se puede quedar así—Dijo echa una fiera.

—Clarissa, olvidalo, no lo vale.
Pero ignoro lo que Harry había dicho, siguió caminando, y unos cuantos muchachos se pusieron enfrente de ella tenían los pins de vota por Cedric y eso la molestó aún más de lo que ya estaba así que no lo penso y ella nada le importó, y los empujó, hasta que llegó al patio y vio a Cedric acostado en el césped con varios estudiantes.

—¡Diggory!—Grito Clarissa.

Cedric visualizo a clarissa y se levanto.

—¿Clarissa, algún problema?—pregunto algo confundido.

Estaba apunto de hablar pero harry le tapó la boca.

—No, ningún problema. Pero ¿Podemos hablar?—Pregunto harry.

Cedric asintió y se alejaron.

—Dragones—Susurro harry.

El se quedó confundido.

—¿Dragones?

—Si, es la primera prueba, dragones.

—¿Es-estas seguro?—volvió a preguntas y Harry asintió—¿Por que me lo estás diciendo?.

Clarissa mordió la mano de Harry y el grito de dolor y se aparto de ella y contestó por Harry.

—Por que sabe que tu también harías lo mismo

Los dos muchachos la miraron, cedric bajo la mirada.

—Harry—Dijo Cedric—Sobre eso—refiriéndose a los pins—les dije que no lo hicieran.

—No importa—Contesto harry.

Siguieron caminando, pero no tardó mucho cuando alguien los habló.

—Potter—Dijo draco que estaba en un árbol.

Clarissa y Harry voltearon.

Este bajo del árbol y se dirigió hacía ellos, el tonto de Malfoy no venía solo, si no con sus amigos.

—Dejalo harry—Dijo Clarissa agarrando su mano.

—Mi padre y yo apostamos, le dije que no durarías ni diez minutos en el torneo y ¿Sabes que me dijo?—Sonrio—Que no durarías ni cinco.

—harry...—Susurro Clarissa pero harry le soltó la mano.

—¡Me importa un bledo lo que tu padre diga, Malfoy!—Se acerco a draco cruzando miradas—El es vil y cruel...Y tu, tu eres patético.

Dicho esto tomó la mano de Clarissa y camino con ella, pero draco no soportó la idea que Potter lo insultara y así que agarro su varita apunto de decir un hechizo.

—¡Oh no, no lo haras!—Grito el profesor Moddy, que lanzó un hechizo haciendo que el chico Malfoy se convirtiera en hurón blanco.

Draco subía y bajaba al movimiento de la varita del profesor.

—Eso, te enseñaré a no atacar por la espalda—Dijo el profesor muddy.

En eso la profesora mcgonagall llegó.

—¡Profesor Moody! ¿Qué está haciendo?—Dijo muy confundida al ver la ecena.

—Enseñando— respondió el profesor.

—¿Eso es un estudiante?—Grito exaltada.

—Técnicamente, es un hurón—Respondió, entonces el profesor de un movimiento ágil de su varita metió a draco convertido en hurón dentro del pantalón de uno de sus amigos, harry estaba muy emocionado mientras que Clarissa se estaba conteniendo para no reír.

Después que salió del pantalón, la profesora McGonaball lo convirtió en humano otra vez.

Draco se fue.

Harry aún sostenía la mano de Clarissa, lo que a él le gustaba.

—¡Tu!—Dijo el profesor Muddy—Ven, solo.

Harry se sorprendió.

—Me tengo que ir, pero te busco más tarde—Sonrio, y lentamente solto la mano de Clarissa y se despidió de ella.

_______________________________________

Buenas tardes.
Aquí les traigo otro capítulo, porfavor voten, gracias a todas las personas que me siguen, votan y leen.
Nos leemos luego.

Tʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ (Draco Malfoy) || Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora