Ella iba tras de él, le gustaba salir con él eso lo tenia muy claro. A él le gustaba salir con ella, mientras yo deseaba estar una noche o una hora con él.
Inclusive deseaba que se muriese, así al principio tal vez me doliese pero después lo disfrutaría porque por fin se pudo acabar todo esto. Incluso ansiaba matarle yo mismo para que así supiera por un breve momento antes de morir lo cuanto que me llego a importar su tonta existencia. Y si no lo puediera matar yo mismo con mi propias manos entonces, lo dejaría gravemente herido para que quedara en sillas de ruedas para que así se quedase cerca de nosotros y no se fuera a EU, yo cuidándolo todo el tiempo esa idea no me angustiaba.
Pronto se me ocurrió si no podría hacer eso, yo me podría suicidar o dejarme muy herido para que me prestase atención, para que se preocupase por mi, para que me preguntara el por que me hice esto y así decirle toda la verdad.
Aun que me puse a pensar profundamente y llegue a la conclusión que Grace tenia que morir, poder yo mismo matarla esa idea no me angustiaba para nada inclusive yo disfrutaría ver su cara.
Me imagine lo junto que ellos estaban era claro que ya se habían metido la mano en donde no, ellos se iban lejos cuando estábamos reunidos en el pequeño río o en el bosque, iban a hacer el amor, me imagino sus caras la cara de Watson al hacerle el amor a Grace sus gemidos, también quisiese estar en ese momento y disfrutarlo junto a ellos o poder arruinarlo.
Él y yo teníamos un lugar especial el lo llamado "el Edén" si como ese paraíso tan mágico en el que se encontraban Adán y Eva pero aquí éramos él y yo y nadie mas.
Un día los vi sentados en las únicas dos silla que eran de nosotros, ellos sonreía se veían muy contentos ¿Acaso ya se había olvidado de mi? mi cabeza estallo al verlos ahí.
Y pensar que casi me enamoro de él, de su piel, de sus manos de si pecho y de sus ojos que cuando te mostraba esa mirada de ensamble dulce, te podría llevar a otro planeta.
La noche se estaba acercando me acosté en mi cama, cada noche me repetía la mismas palabras que él dijo "Si no es ahora ¿cuando?" me repetía cada noche esas palabras que al decirlo sobre mis labios me acordaba de su voz, no me iba a rendir en tratar de enamorar a John. " Yo lo intentaría sin duda alguna" recordé eso salir de sus finos labios.
Mire mi reloj aun era temprano al rededor de las 8:30 pm, decidí salir a comprar un café.
Agarre mi saco y mi bufanda alborote un poco mi cabello y salí camine hasta encontrar la tienda en la que frecuentaba yo ir por el café me pedí uno, salo afuera a sentarme revise un poco el teléfono 9:00 PM.
-¿No crees que ya es demasiado tarde para estar aquí?- escuche atrás de mi sabia que era John.
Voltie y no dije nada, vi que venia con Grace iban sostenidos de la mano.
-Tu padre se enojara contigo- dice
-Es mi vida, si me ocurre algo a mi es mi problema- dije un poco agresivo.
-Tranquilo, te llamare cuando este de regreso iré a hacer algunas cosas- dice
Yo solo asenti.
Ellos se fueron de ahí tan juntos, regrese solo a casa en silencio. Solo esperaba la llamada de John eso me alegro de alguna manera. Esa noche mando un mensaje lo deje en visto, escuche que él llego a casa abrió el cuarto y lo dejo así no se encucho un portazo, decidí ir a "buscar" un libro para así poder verlo, salí de mi cuarto solo con una sabana blanca tapando mi cuerpo, toque ta puerta.
-Oh hola- dice
-Hola... Eh ¿podría pasar por algo?- dije sonando con una voz masculina.
Él se quedó viendo así a mi y reacciono.
-Ah claro- diceEntro y finjo buscar un libro, accidentalmente se me cae unos objetos al suelo.
-Demonios -dije
-Te ayudo- dijo acercándose a mi cuando terminamos de levantar todos lo objetos el dijo:
-¿Estas usando ropa?- dijo mirando mi cuerpo
-Nop- dije serio.
Nos reímos juntos.
-Ya me voy, adios- dije.
¿Acaso se me aceleraba el corazón al verme estar de esa forma al cuarto? Tenia demaciadas dudas ¿Me ignoro todos eso días para desmostrar que yo no significo nada para él?
Quería saber si había algo o si estaba jugando a un juego sucio.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of Summer House [Johnlock]
FanfictionLa casa del Verano ubicada en la costa de Inglaterra la familia de Sherlock contratan a personas para que les ayuden a hacer experimentos de medicina, Sir. John Watson un Ingles que vive en Estados Unidos es el elegido ese Verano por los padres de...