Me llenaba de alegría despertar por las mañanas a su lado, escuchar de fondo la musica que le gustaban a él, la ducha, pensar que él no negaría el desayuno por las mañanas. Pero después la agonía volvería a mi, él se pondría a trabajar se iría al correo o se quedaría en el despacho de mi padre casi todo el día, no podría oírlo ni acercarmele tan siquiera para preguntarle algo a mi padre, eso seria muy sospechoso. Tenia que soportar toda esta agonía e irme a mi cuarto a tocar el violín o a no hacer nada y solo estar aburrido.
Me sentía tan tonto, al saber que el me gustaba, que me sentía invisible ante sus ojos, tan desdichado en el amor. Solo deseaba que él me tocase, hablame John, mirame, solo hazlo, hazlo el tiempo suficiente para que te des cuenta lo tan perdido que estoy por ti, llámame en la noche, acuestate en mi cama y agamoslo, solo haz eso John.Estaba en el sofá, ignoraba todo a mi al rededor solo era yo y mi mente.... Siento una caricia en mi mano y habro los ojos, miro a la dirección.
-Sherlock, mi intención no era despertarte!- dice John
-Y entonces ¿porque lo hiciste?- dije serio y frunci el ceño.
-Deberías de controlarte, ya veo que por eso nadie esta a tu lado, eres un poco irritable- dijo John.
-No te pedí mi opinión, traidor- dije sin pensar el "traidor" que se me escapo de mis labios.
El solo me miro serio, se dio media vuelta.
-John, John... Espera, esto no-
-¿Que? No es lo que estoy pensado- dijo volteandoce.
-Es que... Yo no se... Perdón- dije agachando mi cabeza.
-Acabo de escuchar un "perdón" de Sherlock- dice
Trate de saber como actuar, pero no logre nada si que aplique lo que mucha gente aburrida y común hace.
-¿Quieres ir afuera?-dije
-¿Afuera?- dijo confundido.
-Si a... Caminar a comer papas-dije mirándolo.
-Eh... Esta bien- dijo él
-Bien espera iré por mi abrigo- dije apresurandome.
Subí las escaleras, me puse el abrigo y baje.
-Bien vamos- dije caminado dejándolo atrás.
-Sherlock!!!- escuche de tras a John.
-Hace un momento eras una persona normal amable y sensible y ahora no- dice John deteniendome.
-¿Normal?, dejemos eso a un lado y vamos- dije esquivando su mirada penetrante.
***
Recuerdo esa tarde nosotros dos y nadie mas caminando por la plaza, platicando deseando esto por días por, esto solo ocurría en mis sueños.
-Y ¿haces algo más en verano a parte de enfadar a las personas?- dice John
-Si estas insinuando que decirle decirle las verdades a las personas es hacer las enfadar, entonces eso es divertido.-
-Jajaja, eres un tonto Sherlock-
Me gustaba que el se riera de mi, de mis ocurrencias ¿que mas esperaba de él? Que me dijera te amo, no quiero perderte, vamos a darnos amor uno al otro, no dejes de mirarme, de llamarme con esa por mi nombre.
Pero el día siguiente fue frenético para mi, no pude despertar a su lado, no pude escucharlo, ni mirarlo en el desayuno. La angustia me carcomía, en toda la tarde me quede en el sofá esperanzado de él.
-Sherlock!!- escucho gritar a mi madre.
-Ven, ¿quieres tocar el violín a los invitados?- dijo mi padre.
-Eso es ABURRIDO!- grite
-Sherlock no seas asi-
Si no iba a bajar me iban a molestar toda la noche a si que lo hice. Antes de bajar le indique que me esperaran, decidí escribirle una nota a John.
"Hablame, te necesito" pensé no muy aburrido.
"No puedo dejar de mirarte ni hablarte y si no lo haces siento que muero" no muy cursi.
Al final solo quedo "Podría llamar a tu puerta esta noche" salí y se la deje debajo de la puerta.
Tuve que tocar un par de canciones, hasta que toque una canción que le había compuesto a John la toque y me percate de una mirada de alguien, mire hacia la dirección y era John sonreí internamente, pensé si tan solo supieras que esta melodía esta inspirada en ti, es para ti, ti fuiste mi inspiración John Watson.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of Summer House [Johnlock]
FanficLa casa del Verano ubicada en la costa de Inglaterra la familia de Sherlock contratan a personas para que les ayuden a hacer experimentos de medicina, Sir. John Watson un Ingles que vive en Estados Unidos es el elegido ese Verano por los padres de...