Hoy era el día, ese día en que todos tienen el estómago revuelto y las manos sudadas,
Unos sonriendo y otros llorando, y cuando los restaurantes y empresas de chocolates se forraban de dinero.
Era San Valentín...
Y justo ese día Alexby planeaba tener la mejor cita de todas con su novio.—Vegetta... —Alexby camino con una sonrisa hasta su novio, habían empezado su relación hace apenas unos meses, después de que Vegetta terminara con rubius al enterarse que lo engañaba con Willy.
Y claro el aprovechó esa oportunidad, era bien sabido que Vegetta era alguien de poder en el pueblo de Karmaland, y el quería parte de ese poder, y los Karmas... También los Karmas
—¿Listo para nuestra cita?——Ahora no Alex, estoy ocupado con esto...¿Crees que esta bien este bloque aquí o lo quito?—
Alexby sabía perfectamente que Vegetta no gustaba de él, solo lo usaba (al igual que él) para darle celos a Rubius, por que, ¿Qué mejor forma de vengarse que salir con el mejor amigo de tu ex pareja?
Alexby dejó sus pensamientos de querer tirar a vegetta por las vías que rubius nunca término y sonrió gentilmente.—Creo que esta bien ahí, ¿Ahora vamos a nuestra cita? Tengo reservaciones para el Glamour et élégant.—
Alexby habló con acento francés y miro como vegetta lo seguía ignorando.—No me convence, creo que mejor empezaré de nuevo... -Vegetta saco el pico a punto de empezar a destruirlo.
—¡Mierda, solo hazme caso, joder!...—Alexby se tapó la boca. Vegetta se paralizó y dejó lo que hacia para voltear a ver a su "Novio".
—Debería lavarte la boca... —
—Con lo que quieras—Alexby hizo una seña obscena y vegetta se ruborizo.
—Pero solo, después de nuestra cita, vamos vegetta que me costo 4 karmas de oro.—
Alexby hizo un pequeño berrinche para ganarse el corazón de Vegetta.
Vegetta suspiro y dejó su pico en el cofre.—De acuerdo, solo deja me cambio... Te ves lindo—Vegetta beso la frente del pequeño y este sonrió, no por el beso, más por el cumplido. Siempre era bueno que alguien le dijera lindo.
Alex espero unos 30 minutos afuera de la casa de vegetta jugando con los caballos que tenía en su establo.
Cuando vegetta salió suspiro agotado y camino hasta su novio, sonrió ligeramente y tomó la mano del hombre alto y fornido.
Eran el estereotipo de pareja gay.Salieron de la mansión innecesariamente grande de vegetta hacia el restaurante.
Los habitantes del pueblo habían decorado las calles con listones rosas y rojos para la ocasión.
Vegetta sonreía a los que lo saludaban y Alex solo seguía fingiendo sonreir.
Llegaron al restaurante y pasaron de la fila, Alex cerro los ojos con aires de superioridad, llegaron al principio de esta y Alex abrió los ojos dispuesto a entregar las entradas exclusivas.—¡Alesby!—Fargan le sonrió alegremente.
—Q-¿Que haces aquí?—Alex sorprendido se despegó un poco del agarre de vegetta.
—La agente Adams me mando a hacer Guardia aquí, al parecer los habitantes se ponen algo intensos este día. ¿Que hay de ustedes, vienen a comer?—
—Obviamente Cabezón, abre la puerta—vegetta habló con un tono chillón, Alexby había olvidado que estaba ahí.
—Oh claro claro, disfruten la cena... —Fargan abrió la puerta y les sonrió a la "Feliz" pareja.
Alex se quedó algo ido, veía todo en cámara lenta, Fargan sonreía a los demás con esa sonrisa tan blanca y perfecta.
Alexby tenía una razón más para estar con vegetta, y esa era, darle celos a Fargan.
Una vez Alex sintió algo por Fargan y dejó que eso lo consumiera, pero era obvio que Fargan no quería nada con él, ya que el día que por fin se atrevió a declararse, Fargan lo rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Cita Fallida [Fargexby]
Fiksi PenggemarDonde Alexby tuvo un mal San Valentín y Fargan trata de remediarlo.