Soñando con mi profesor de badminton. (Anonimo)

19 2 0
                                    

Mi sueño se hizo profundo, sin saber el porqué solo vi que estaba en las gradas de la cancha de badminton, con mi hermano y junto a el estaba mi profesor de badminton. Mi hermano bajo a jugar al badminton, yo solo miraba como jugaba mi hermano, me gire un poco para ver porque me sentía tan observada y vi en ese momento a mi profesor mirándome fijamente. Le dije ¿ Que pasa que me miras tanto tengo algo en la cara?.
Con lo que el solo dijo lo hermosa que eres.
Poco a poco empezó a hacercar su cara a la mia apunto de besarme yo lo empuje, porque en ese momento no estaba bien hacer eso, nos podría ver mi hermano. El me llevo a la cancha de fútbol donde no había nadie y empezó a besarme desenfrenadamente, sin pausa se sentía muy bien pero por un momento se sentía como si mi cuerpo se quedara sin aire, lo empuje un poco brusco. Le dije me gustas pero esto no esta bien. El solo me empujo contra la portería y me beso con más brusquedad que la anteriormente, paro dura apenas para ver lo que estaba pasando porque sono la puerta, para sorpresa mía eran dos compañeros de mi clase y mi profesor paro. Intento salir de esa parte pero para mi sorpresa vi como se basaban dulcemente :). Y mi profesor al ver que estaba muy imentusiasmada con ello, trato también de hacerlo. Con lo que con cada beso que le dava salía un pequeño gemidito de mi boca me gustaba esa sensación tan erotica y la sensación de que mis labios estaban rozando los suyos me levante de golpe de la cama.

SOLO SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora