Tenia mucho sueño y mis ojos se cerraron al instante, mi sueño empezo con una pelea que tuve con mi pareja en esa misma tarde, justamente su mejor amigo llego a nuestra casa y me parecia muy atractivo ( si señores le gusta el mejor amigo de su novio) el me guiño un ojo y me mando un beso mientras que mi novio estaba cogiendo las bebidas de la nevera. Con un solo gesto decidimos emborrachar a mi novio para nosotros poder "hablar" sin ningun problema. Cuando cayo dormido por tanto alcohol, intentemos meterlo en la cama para que durmiera y no molestara. En lo que nosotros nos preparábamos y hablábamos para conocer nuestros gustos mi novio se levanto insconciente y se tumbo en el sofa, lo que tome la decisión de hacerlo en el baño para que no se enterara del acto de delincuencia que estaba planeando (en el sueño se puso a gemir el nombre del mejor amigo del novio jajaja que fuerte) entremos en el baño tanta atracción se reflejo en un beso apasionado, que termino dentro de la ducha, Entremos en un calor sofocante tan sofocante que mi ropa sobraba y la suya igual. Sus labios bajaban por mi cuello lentamente acabando con pequeños chupetones en mis senos, a la vez subia acabando el ultimo de sus besos en mi boca para acabar con una de sus manos en mi entre pierna. Notaba como me acariciaba mientras lo besaba y reclamaba su nombre con pequeños gemidos entre mis labios. Su mano cada vez tenia mas movimiento y mi respiracion empezo a agitarse mas y mas.
Con el miedo que tenia de despertar a mi novio le pedí que parara. Justamente me despertó mi novio del sueño muy cabredo esa noche dormi en el sofá con el perro y a la mañana casi me echa de casa.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SUEÑOS
De TodoSon sueños que han tenido mis amigas que me cuentan todo lo que cuente será con su consentimiento algunos serán míos casi todas mis amigas tienen obsesion con todo lo que tenga que ver con asia no se traumen y gracias.