Capitulo 11

42 4 0
                                    

Narra Ivo
Sali de casa de Joa muy triste por lo que dijo. ¿Por que haces esto joa? Lo complicas más de lo que ya esta. Se que somos como hermanos pero en el hay algo más el tiene algo que hace que confunda mi cabeza, se que el tiene toda la razón pero lo debo de sacar de mi cabeza ¿Cómo?.

- Quizás solo sea una confusión- pensé- no me percaté que ya había llegado a casa.

Hice lo de siempre abrí la puerta, entré, la cerre y entré a mi cuarto encendí la tv para pronto llamar a Lula aunque si seven se da cuenta de que le hablo me mata .

- Que pasa Ivo- contestó de el otro lado de la línea.

- Mmmm..... estoy aburrido ¿puedes venir a casa a animar me un poco?- pregunte sin ánimo alguno.

- Acabo de salir de la casa de Sofi, pero ahorita llego a tu casa.

- Te espero. - conteste y termine la llamada.

Lula es la ex de Joa, yo le tome mucho cariño es super buena onda solo que Joaquin ya no le habla y supongo que si yo lo le digo lo más probable es que se moleste lo conozco perfectamente.

Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que me di cuenta que Lula ya había llegado.

- Vaya que estas mal- dijo entrando a mi cuarto- toque el timbre con la esperanza de que salieras tu pero como no lo hiciste abri con mi llave.

- Disculpa no estoy con ánimos de abrir a nadie que no seas tu.

- Es por lo de la otra vez con Joaquin que estas así ¿cierto?- pregunto muy preocupada.

- Ya no se que hacer - suspire y me tire a las piernas de Luli que en ese momento parecían unas nubes muy suaves

- Ivo tienes que acomodar tu cabeza, todo lo que esta haciendo mal - lo dice viéndome a los ojos mientras me hace mimos en el cabello.

- Ya lo se, ¿sabes que seria bueno?- dije con más animo

- ¿Que? - pregunta confundida

- Me dijiste el otro día que yo le gustaba a Martina ¿cierto?

- Si, ya se por donde vas

- Podría intentar algo con ella, aparte no esta nada mal es muy linda tiene una sonrisa que te transporta a otro mundo.

- Buena idea, aparte no serian mala pareja ambos son muy lindos.

SI NO FUE ASI ( SEVEN KAYNE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora