Capitulo 12

15 1 0
                                    

012
"La Fiesta"

Seven

Hoy habrá una fiesta en casa de mi amigo Búho, obvio tendré que invitar a Sam, me muero por ver su hermosa carita, es tan ufff que , las palabras no alcanzan para describirla.

Decidí llamarla para invitarla a lo de búho:

— Hola siete ¿que pasa? — responde del otro lado — .

— Hola Sam, verás, hoy a las 9pm en casa de un amigo habrá una fiesta y tienes que ir ¿Me harías el honor de venir conmigo? — pregunto algo nervioso —.

— Claro, no hay problema ¿Puedo llevar a mi amiga?

— Si mientras más, mejor — respondo divertido —.

Termino la llamada.

Genial si podrá venir, ahora el problema es su amiga , va a hacer el mal tercio, que incomodo — pensé.

Ahora tenía que planear todo,  hoy me voy a declarar a Sam.

SAM:

La llamada de Seven había alegrado este sábado tan aburrido, le había dicho que llevaría a una amiga, pero no sabía si los padres de Madi la dejarían ir, pues ellos son muy estrictos y siempre la tienen vigilada y todo eso, gracias a dios que yo me libre de los míos, bueno no me libre, en realidad huí de casa después de una pelea que tuve con mis padres hace ya un año, todo fue porque yo quería estudiar psicología y ellos querían que estudiará cocina, para seguir con su gran restaurante y bueno acá estoy, apunto de ir a una fiesta.

Le mande mensaje a Madi para decirle:

Madi💖

Ey, estúpida, adivina quién me
invito a una fiesta

Nose, de seguro tu querido amor
siete.

Si!! Tienes que venir plis

No, solo te voy a estar estorbando y robando
el momento entre el y tu.

Claro que no
Al contrario, me voy a sentir incomoda
si no vas, imagínate el y yo solos
O que tal y el solo esta con sus amigos y
no me hace caso

Bien voy, pero solo por que me pediste, en 10
minutos llego a tu casa .

Tenía que esperarla porque yo, soy pesima eligiendo ropa para una fiesta, sabía que Madi sabría como ayudar a esta pobre alma.

Pasaron unos minutos para que el timbre sonará, enseguida fui a recibir a mi querida amiga.

— Vamos, entra — tironeo un poco de ella — tienes que ayudarme , no que carajo llevar a la fiesta ayúdame — digo en tono suplicante —.

— Corre vamos a tu closet, tienes que verte radiante — me mira de forma pícara — sabes a lo que me refiero nena — sonríe pervertida — ¿A que hora será? — cuestiona buscando en mi closet —

— A las 9, por cierto ¿que te pondrás? — pregunto al ver que no trae ropa para la fiesta —.

— Revisa mi mochila — la señala y sonríe emocionada —.

Tono su mochila, la abro y wow sorpresa,  era un vestido color vino, se veía muy entallado, en Madison se vería genial, pues ella tenía cuerpo de diosa .

— ¡Vingo! — exclama provocando que me sobresalte — encontré el vestido perfecto.

— Yo no usaré esa cosa — señaló el vestido con cara de asco — ni figura tengo para usarlo — aclaro,  ese vestido era corto y se veía un tanto ajustado, siendo sincera jamás había usado algo así no es que fuera amante a usar vestidos —.

— Samangha Vega ¿quieres impresionar a Joaquin? — dice indignada —.

— Si — respondo encogida de hombros —.

— ¿Entonces? Anda tienes que usarlo, además hará juego con el mio ambos son casi iguales — menciona tratando de animarme .

— Pues si, pero la diferencia es que a ti se te va a ver espectacular,  tienes cuerpo de diosa griega y yo no.

— ¡Mentira! Tus curvas son sexys , se que seven se volverá loco cuando te vea — me sonrojo al imaginar eso —.

— Bien, lo usaré, listo tenemos que empezar a vestirnos.

El vestido era este :

El vestido era este :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI NO FUE ASI ( SEVEN KAYNE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora