Todo empezó una tarde lluviosa en el Dia 11 de agosto del 2016,Jacqueline estaba sola con su hermano Alex. Sus Padres estaban trabajando, su papá era empresario y su mamá era Maestra de historia en una escuela, ellos estaban merendando hasta que a Alex, lo llamaron, para decirle que un amigo suyo sufrió un grave accidente.
Su hermano Alex tuvo qué salir de urgencias en su auto y cuándo se fue, Jacqueline se quedó sola.
Un rato mas tarde tocaron la puerta de su casa, Jacqueline pregunta
¿Quién es ?
...Nadie contesta,
Así qué fue abrir,y era el plomero, - Hola Soy Mariano el plomero su madre Ana Sofía, qué me dijo que tenía que arreglar una tuveria. Jacqueline, le dejo pasar y le mostró dónde estaba la tuveria para arreglar la del baño de la Habitación de Jacqueline.
- Mariano se quedó arreglando la tuveria y Jacqueline, se quedó viendo televisión en el comedor, Después de un rato Mariano la llamó para decirle que ya arregló la tuveria. Jacqueline le ofreció un vaso de agua, Mariano dijo que sí Gracias estaba muy sediento, Y Mariano se cento en un sillón, Jacqueline se cento al lado de el. Mariano se acercó mas a ella.
(Recordemos que mariano tenia 78 años y Jacqueline tenía 16 años recién cumplidos )
Mariano le decía que era linda estás, y también le preguntó si tenía novio y Jacqueline le dijo que si, pero a Mariano , no le importaba el queria estar sexualmente con Jacqueline, Mariano le agarra la cintura de Jacqueline y la empezó a besar el cuello y su partes intimas y ella se recistia ella No quería, pero Mariano mas la besaba y la llevaba a la cama de la habitación de Jacqueline.
Día siguiente...
Jacqueline estaba en su cama y Mariano estaba durmiendo al lado de ella en la misma cama ( la violó Mariano a Jacqueline)
Continuará ...Está es mí nueva historia espero qué les guste y comenten su parte favorita y den votos
Desde ya ¡¡ muchas Gracias !!
ESTÁS LEYENDO
♡☆ Jacqueline y la noche oscura ♡☆
Fiksi RemajaTodo empezó en una tarde lluviosa en el Día 11 de agosto del 2016 jacqueline está sola con su hermano Alex . está historia se va a tratar de una chica que la violaron cuando salió de la fiesta y al amigo de mi hermano tuvo un accidente Portada hech...