Pov. USA:
¿Dónde está ese niño?, juro que hace un momento estaba aquí en la sala de juntas con otros dos, Rusia dijo que iría por él pero se está tardando mucho...esperen...esos dos que estaban con ese niño están saliendo de la sala, ahora que los observo bien...esa niña también tiene un parecido a mí mientras que el otro...¡no puede ser! ¡¿Tenía que ser el hijo de México y Rusia?! ¡lo que me faltaba!
Ya llevo esperando más de 7 minutos ¡¿saben?! ¡mejor lo busco yo mismo!
¤{. . .}¤
Usper: ¡Rusmex! ¡ven aquí! —seguía corriendo mientras hacía un intento de alcanzar sus lentes.
Rusmex: ¡Alcanzame primero!
Usper: ¡Uy! ¡si que aveces eres insoportable!
Corrían por los pasillos, más que buscar a su hermano parecía que uno escapaba mientras la otra quería cagarle a piñazos. No duro mucho el tiempo para cuando Rusmex caiga al suelo por culpa de uno de sus cordones desamarrados, partiendose la cara con un beso al suelo. Quien tuvo más suerte fueron los lentes que no sufrieron daño alguno.
Usper: hahahahah —se acercó al individuo en el suelo, cogio y se puso sus amados lentes.
Rusmex: Ouch mi cabeza ;-;
Usper: te lo mereces por quitarme y casi romper mis lentes.
Rusmex: se dice "¿estas bien Rusmex?"
Usper: aja... —checando si sus lentes no se han quebrado.
Rusmex: eh, oh por favor ¿te precupan más unos lentes que a tú propio hermano?
Usper: 1.- Sí y 2.- no somos directamente hermanos.
Rusmex: Yo creí que eramos amigos —haciendose el dolido.
Usper: Nunca dije que dejaramos de serlo, y ya deja tus dramas que ni Rusame se las cree.
Rusmex: chale.
*silencio incomodo*
Usper: Rusmex don-
Rusmex: te perdono.
Usper: what?
Rusmex: No es necesario que expliques, sé que quieres disculparte y por eso te perdo-
Usper: ¡No! No me refería eso, ni siquiera me dejaste terminar.
Rusmex: ¿eh? —sonido de algo estrujandose— ¿no era eso? Vaya.
Usper: Rusmex, si sabes a donde chucha vamos ¿verdad?
Rusmex: . . .
Usper: RUSMEX
Rusmex: ...(hasta aquí llegué ;-; piensa algo rápido).
Usper: ¿SI SABES, VERDAD? —mirandolo de una manera que sus ojos brillaban entre ese rostro ensombrecido.
Rusmex: tranquilizate Usper si sé en donde estamos.
Usper: pe-
Rusmex: te juro que no estamos perdidos, ahora sigueme si queremos encontrar a Rusame.
Usper: *Tsk* (más te vale que así sea...)
¤{. . .}¤
POV narradora:
Oh...aún se pregunta como llegó a esta situación.
Rusame estaba frente a frente con el tricolor ruso, este estaba en una posición intimidante mientras que el otro estaba en el suelo mirandolo fijamente, pero ¿Qué había pasado? Pues...al parecer mientras que Rusame estaba en la tarea de encontrar a Usper y Rusmex con la mayor velocidad que su tobillo lastimado podía permitirle, sin darse cuenta chocó con su padre gracias a la manía de mirar al suelo mientras corre. Eso no sería nada grave si no fuese por el hecho de que le faltó el respeto (con los insultos que se le cruzaron en la mente) a su contrario antes de darse cuenta quien era y...digamos que Rusia no es de tolerar faltas hacia su persona.
Rusia le hubiera dado su castigo en este mismo momento, mas la suerte de Rusame se hizo presente con la llegada de USA al lugar, por lo que decidió hacerlo cuando ya estuvieran en casa.
USA al ver a Rusame fue hacia él para checar si nada le pasó (pues ya analizó la situación presentada) descubriendo así lo del tobillo, este miro de sobremanera a Rusia.
USA: Rusia, ¿qué mierda le hiciste al niño?
Rusia: yo nada.
USA: ¿nada? ¡no le hiciste nada! ¿Y POR QUE TIENE EL TOBILLO LASTIMADO?
Rusia: USA, sabes muy bien que yo no soy de mentir en esas cosas.
USA: ENTONCES DIME POR QUE ESTÁ ASÍ.
Rusame: ¿Mamá? Papá no me hizo nada —ambos adultos fijaron su mirada al "niño", provocando que este ahora se sintiera...incomodo(?— yo mismo me lastimé mucho más antes mientras los estaba buscando.
"Los estaba buscando" eso sonaba a que se referían a ellos pero, tal vez se refería a otras personas, algo que solo captó el ruso.
USA: «"¿me llamó mamá?"»
Rusia: ¿exactamente a quienes estabas buscando? —USA le dedicó una mala cara— ¿qué? Tenía que hacerlo.
Rusame: Pues...buscaba a-
Rusmex & Usper: ¡Rusame!
Genial, el aire se volvió más pesado de lo que era con la presencia de esos dos.
Rusmex: ¡Guys!
Usper: ...¿Q-que está pasando aquí?
USA & Rusia: . . .
Rusmex: ¿padre?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hallo hallo aquí Katze_OwO presente.
Ya era momento de que la inspiración me llegara para seguir con esta obra, perdonenme si tarde mucho en actualizar ><"
Pero bueno, al menos pude actualizar un capítulo de esta obra.
ESTÁS LEYENDO
♦★ FAMILIA RUSAMERICANA ★♦ [Countryhumans - Obra #03]
FanficLos countryhumans al enterarse de la existencia de los shipps, optan por acoger a los que se relacionan con ellos. USA y Rusia planean acoger a Rusame...pero...¿Qué pasaría si también quieren adoptar a Rusmex y a Usper? ~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...