~Chapter 01~

430 24 0
                                    

01 de marzo del 2021 // USA

·reunión de la ONU·

Algunos shipps se encontraban afuera de la sala de reuniones ¿por qué digo algunos? Pues mientras unos se alentaron a ir a la otra realidad, otros prefirieron mejor quedarse por miedo a ser rechazados o porque no les interesaba ir, solo podían esperar ahí mientras escuchaban la conversación del pacifista con los countries aunque más que una conversación parecía una guerra, incluso ellos mismos juraron escuchar a alguien decir "AH LA WEA CTM" y acto seguido escuchar como cae fuertemente una silla y unos countries al suelo, dejándose escuchar un "¡AHHH! ¡PINCHE MAMÓN YO ME QUEDO CON LOS CHAMACOS!" volviéndose a escuchar nuevamente como alguien caía al suelo y escuchándose una tercera voz a lo lejos diciendo "¡NI LO PIENSEN! ¡MIS WAWAS SE VAN CONMIGO!". Esto provocaba una serie de preguntas en las cabecitas de los shipps, el que más resaltaba era "¿Esos de verdad son mis padres?" no podemos culparlos por eso, quien no haría esa pregunta, más parecen animales que personas civilizadas a decir verdad.

Los shipps seguían en sus propias burbujas hasta que escucharon un "SHUT UP IF YOU DON'T WANT ME TO SHOOT SOMEONE!" que los sacó de ahí en un abrir y cerrar de ojos, ahora solo se podía apreciar un silencio incómodo que no duró mucho tiempo gracias a una pregunta de...

Rusmex: Chicos ¿de verdad fue buena idea venir aquí?

Usper: Al parecer no –respondió casi inmediatamente

Argbra: saben...ya me estoy arrepintiendo

Ukchi: yo igual, me hubiese quedado allá con Ukarg y Nazpol

Canukra: X2, aunque me pregunto ¿por qué los demás no quisieron venir con nosotros?

Gerpol: Canukra, no solo era por que no querían.

Canukra ¿huh? –atónito– ¿A qué te refieres?

Gerpol: –suspiro– mira...nosotros tenemos más suerte de ser aceptados que ellos.

Canukra: ¿Eso qué tiene que ver?

Gerpol: Canukra...¿Tú crees que los aceptarían por ser la representación de las catástrofes? Ellos son shipps tóxicos y lo sabes muy bien, no tienen la misma suerte que nosotros.

Canukra: ...sí...

Canukra: vaya...no creí que las cosas fuesen a cambiar tan rápido.

Rusame: hablando de cambios....¿Qué creen que estará haciendo Nazioviet en Moscú?

Rusmex: Cierto...desde que se fue con su hermano no supimos nada de él...pero...¿Por qué lo preguntas?

Rusame: . . .

Usper: lo extrañas ¿Verdad?

Rusame: Pues..es castroso y demasiado imbécil pero...jamás creí que lo llegaría a extrañar.

Rusmex: ¿Quién no lo extrañaría? Si ver el gran desmadre que armaban los dos era una combinación perfecta.

Usper:

Argbra: concuerdo

Ukchi: definitivamente

Parabol: X4

Rusvene: X5

Rusame: ¿ustedes solo querían verme cómo me partía el rostro?

Todos: sí :)

Rusame: –tsk–

*silencio incómodo*

Argbra: saben...extraño como eran anteriormente las cosas

Usacol: yo igual

Parabol: sí...

Rusvene:...todo no era tan confuso como ahora...

Los shipps volvieron a sus burbujas, recordando todas sus experiencias y como eran sus días cuando aún no sabían como cruzar a la otra realidad, si que eran recuerdos inolvidables, siguieron por un buen tiempo en sus recuerdos hasta que oyeron como la puerta de la sala de reuniones se abría, mostrando al pacifísta con una sonrisa en el rostro

ONU: vengan, pueden pasar –desprendiendo un aura que te hacia sentir seguro.

Rusame: –suspiro– well, a prepararnos para lo que viene (solo espero que no me separen de mis dos hermanos)

Rusame junto con los shipps presentes ingresaron a la sala de reuniones, siendo vistos así por los countries que los miraban con un poco de asombro. Rusame notó que era observado por sus padres, creyendo que este sería la última vez que vería a Usper y a Rusmex...

















pero...





















El destino tenía otros planes para ellos...

________________________________

¡Primer capítulo! ¡Yey! :3

- Como dije en aclaraciones la idea me surgió así de la nada por lo que no les garantizo que sea de su agrado o no pero si lo es, disfrútalo mucho.

- Hay mucha posibilidad de que lo narrado en la conversación de los shipps sea el posible final de SHIPPS WORLD. Pero como es un mundo alternativo, nuh c sabe xd.

- Algunos shipps se quedaron en su realidad porque sabían que no serían bien recibidos o aceptados por sus padres. 

- Como lo dije en la narración, Nazioviet fue el primero en irse de la realidad de los shipps.

- Los que se quedaron en la realidad que pertenecen son muy pocos shipps neutros mientras que la mayoría son shipps tóxicos.

Sin nada más que decir...Tchüss ÓwÓ





Ëlly's_Katze-

♦★ FAMILIA RUSAMERICANA ★♦ [Countryhumans - Obra #03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora