1.

42 6 2
                                    

Inicio

La Música sonaba a todo volumen, las luces de colores, el olor al alcohol y a cigarros era lo único en ese lugar era mas obvio que la gente esta mas que ebria al tal punto de tener sexo en la pista de baile. Bueno el punto es que estamos celebrando al muy importante para nosotros los de Preparatoria, pues nos quedan una semana para salir del Colegio. Si lo se estamos celebrando antes de tiempo. Pues no importan igual estamos Sábado y el Sábado se descansa no.

—Oye Tem— Me llamo mi mejor amiga yo la miro y asiento la cabeza como señal de que continuara la pregunta, mientras me llevo un trago a la boca.—¿Ya nos podemos ir?— me  pregunto yo la miro con el ceño fruncido—ya es tarde si mi Padre se entera que estuve por aquí hasta tarde me va a matar.—

—Hay TenTen tu padre es bien aguafiestas, ademas ni siquiera es tan tarde son las 1 A.M.— Respondí con el ceño fruncido.

TenTen Amma si ella mi Mejor Amiga nos conocemos desde que tenemos memoria, gracia a nuestros padres por negocio, o bueno porque ellos también son (Best Friends Forever). El Padre de TenTen es el empresario Numero 1 en China y su Madre es dueña de la Universidad "The Last" en Corea, La familia de Ten es muy, bueno como se le podría decir "estricta".

—No entiendes Tem mi Padre se entera me mata si entiendes Me M-A-T-A .— dijo ella deletreando la palabra MATA,

y aquí vamos de nuevo con el cuento del padre antaño, estricto y Bla, Bla, Bla, me lo se de memoria si tuviera que escoger entre mi Padre y el de ella me quedo con mi Padre lo juro. Ruedo los ojos y le respondí:

—Ok ya nos vamos deja y me tomo mi ultimo trago, ok— dije fastidiada, ella asiento con la cabeza me tomo el ultimo trago de mi vaso y vamos a buscar a nuestro amigo.

—Oye Temari, Neji te dijo donde donde estaría el.—dijo mi amiga molesta porque el Hyuga no aparece.

—La verdad no se, eh— respondí buscando en numero de Neji en mi celular.—deja y le marco bien.—ella asiente con la cabeza mientras lo busca con la mirada.

—Contesto—pregunto mi amiga.

—No— dije con el celular en mi oreja y buscándolo con la mirada.— vente ya lo vi— digo señalándolo, TenTen y yo caminamos a donde esta el Hyuga.

Nuestro buen amigo estaba en la pista de baile con una chica "bailando". En mi opinión eso no era baile mas bien era que estuvieran a punto a de tener sexo en la pista con gente y todo, Hyuga tendría que estar bien ebrio para no darse cuenta de sus propias acciones. TenTen camina donde esta nuestro amigo y lo trae a arrastras yo mira la escena y no pude evitar que se me salga una risa.

— No te rías Tem que no es chiste— me dijo con enfado una mirada asesina— y tu no me jales del cabello, eh Amma.— res podio ofendido una de las cosas que a Neji Hyuga cuida mas ese es su Cabello, y hay comienzan una pelea entre ellos.

— Hay ya dejen de pelear como si fueran, Perros y Gatos— dije ya cansada de la situación.

Neji Hyuga mi Mejor Amigo y el TenTen y también nos conocemos por nuestros padres, y el padre de Neji también es (Best Friends forever) de mi Padre y del Padre de TenTen. Su padre es dueño de una de las empresas de auto en Japón y la otra empresa parte es de su hermano gemelo.

— Ya vayámonos— dijo TenTen molesta.

— ¿Que? ¿Porque?— Dice mi amigo castaño poniendo los ojos en blancos.

— Porque si el Padre de TenTen se entera que estuvo por aquí esta tarde la matara— dije revisando la hora en mi celular—y ya son las 3 A.M.— dije en forma neutra.

— Hay que aguafiestas son —dijo nuestro amigo castaño nosotras lo ignoramos y comenzamos a caminar a la salida.

llegamos a la salida y buscamos mi auto cuando lo encontramos nos pusimos a debatir quien iba a manejar.

— Quien va a manejar — dije ya que Neji estaba bien ebrio y yo también un poco pero lo sabia controlar.

— Yo, Porque ustedes están bien ebrios y yo soy muy joven para morir ok — dijo mi amiga ganándose una mirada asesina de Neji y mía.

— Ya cállate y maneja— fue lo que dije antes de subirme en los asientos de atrás con Neji a lado mio.

En el trayecto hasta la casa de Neji fue silenciosa, yo miraba por la ventana del auto y TenTen manejaba tranquila, miro a Neji que tenia su cabeza en mi hombro durmiendo. Cuando llegamos a la caza de Neji bueno no era una casa era mansión Japonesa como Neji es de Japones como toda su familia y los Hyugas son muy estrictos en lo que se trata en Culturas y cosas así, me baje del auto camine hasta el portón, Puse la contraseña para dar paso al auto. TenTen metió el auto y lo estaciono cerca de la puerta principal.

Se bajo del auto y me ayudo a cargar a Neji hasta la puerta buscamos en su chaqueta, las llaves de la puerta y entramos. Nos costo subir las escaleras para llevarlo hasta su habitación, lo recostamos en su cama.

— Ya esta vayámonos— dijo TenTen y le dije "ok" salimos de la habitación de nuestro amigo cerré la puerta y vi pasar a una muchacha.

— ¡Hey! tu— digo llamando a la muchacha ella me ve y encamina hacia a mi— TenTen tu sigue a donde esta el auto- le digo

— Que vas a hacer tem— me dice ella con mirada neutra.

— Nada solo le voy a decir algo nada mas ve tu— digo en forma neutra y ella se va no muy confiada.

— Digame Sr. Temari— dijo ella haciendo una reverencia.

— Mañana viene el Tio Hizashi verdad— le digo y ella asiente con la cabeza.— Ok mañana Neji despertera con Resaca, y quiero que le des algo para eso ok, no quiero que el Tio se entere que Neji estuvo tomando porque tanto como tu y yo sabemos que el tiene Prohibio beber una sola gota de alcohol.--ella iba a decir algo pero no la deje--No me quiero enterar que el Tio sepa que Neji Tomo bien.-

— Si señorita pero el señor Hizashi me dijo que le informara de lo que haga el Joven Neji.— dice ella viendo el suelo y no a mis Ojos.

— Me vale un Pleber si le tienes que informar o no ok, porque ya me entere que tu fuistes de chismosa la otra vez, y eso no solo afecto a Neji si no que a TenTen y ami tambien, No me quiero enterar de que fuiestes tu otra vez si no te la vas a ver conmigo entendistes.— dije en froma neutral.

ella asiente la cabeza todavia con la mirada en el suelo yo me acerco a su oido y le digo:

— Que tengas Buenas Noches— me separo de ella le doy una sonrisa falsa, agito mi mano en forma de despedida y me voy hasta mi coche.

Y esa soy yo Temari Sabaku No Hija de una diseñadora de modas y modelo de Corea del Sur, y Hija del Presidente.

Arrow Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora