Problemas familiares
TENTEN
Me desperté con el tono de llamada de mi celular, me senté en la cama dispuesta a contestar no vi quien era el quien me llamaba, solo conteste y ya.
—Bueno— fue lo que dije en forma de saludo mientras me restregaba los ojos y soltaba un bostezo.
—¡Hasta que te dignas en contestar!— me levante de golpe de la cama.
—Eh, h-hola padre— tartamudee, al escuchar la voz gruesa pero furiosa de mi padre.
—¡Se puede saber en donde demonios estas jovencita!, te eh estado llamando mas de 5 veces TenTen llego a casa y lo primero que me entero es que mi hija no esta en casa, la semana pasada antes de irme te dije que tenias prohibido en salir—. Decía el con voz gruesa y firme y yo solo ruedo los ojos.
—Primero que nada Buenos días, segundo no te eh contestado es porque estaba dormida, tercero estoy en casa de Temari y por ultimo que haces en casa no se suponía que llegabas mañana.—Frunzo el entrecejo y masajeo mi sien.
—Buenos días para ti también TenTen, si estoy en casa es porque tenemos que hablar sobre tu graduación, ah y te quiero en casa en 10 minutos ni mas ni menos— fue lo ultimo que dijo porque me cerro la llamada.
Gruño con fastidio y busco mis zapatos y llaves de mi auto los meto en mi bolso, salgo de la habitación y voy a la de Temari toco la puerta y escucho un "adelante" dándome permiso para entrar. Dentro y veo que esta sentada en su tocador, peinando su larga cabellera rubia que la cuida mas que Neji, si esos dos competieran en quien cuida mas su cabello ella ganaría, me siento en uno de los sillones que hay en la habitación.
—Hola Tem— saludo con una sonrisa, ella me ve atravesar del espejo y me sonríe.
—Buenos días para ti también TenTen— dice ella mientras se levanta del tocador.
—Vengo a decirte que me tengo que ir a mi casa— dije y ella Frunce el entrecejo.
—¿Por que?, yo que sepa no tienes a quien esperar en tu casa tu padre no esta, y ni hablar de tu madre— ella camino hacia su armario y saco un vestido rojo, corto.
—Hubo un inconveniente, en casa la secretaria de mi padre llamo diciendo que el estaba preguntando por mi.— mentí, no le iba a decir que mi padre estaba en mi casa.
—Bueno puedes ir mas tarde, puedes llamarla y decirle que estas ocupada— decía caminado hacia el cuarto de baño para ponerse el vestido.
—No puedo dice ella que es urgente y no quiero que mi padre me mate mañana— esta mas que claro que volví a mentir.
—Ok, puedes venir más tarde tenia planes para hoy, también le enviare un mensaje a Neji para que venga— Salio del cuarto de baño y busco en su armario de zapatos, saco unos zapatos de tacón y de color plata, se sentó en el sillón que estaba frente de mi y se los puso.
ESTÁS LEYENDO
Arrow Of Love
FanfictionMe da chicle escribir la Descripcion asi que si les interesa de lo trata la historia los invito a que la abran y lean los primeros capitulos. Eso es todo. Byee!!