arte de @wolfbleidd en Twitter
Enji x Keigo
Cockwarming: La acción de estar dentro de una persona sin moverse.
pov escritora
-Enji-san!-
-Hmm?-
-Quiero atención!-
-Cuando termine esto-
-Agh-Keigo caminaba ansioso por el apartamento, Enji llevaba horas clavado en esos papeles mientras el se derretía al ver como se tensaban los músculos de su espalda al pasar los papeles o el como le veía a través de esos lentes de montura gruesa.
-Enji-san!-
-Hmm?-
-Mirame-El héroe número uno levantó el rostro y vio a Keigo, en aquel body suit de negro de manga larga que tan bien le quedaba.
-Que?-
-Te gusta?-
-Sabes que si, eso es todo?-Ante la falta de respuesta siguió leyendo los papeles.
Escucho los pasos de Hawks y volteo a verle.
-Si?-
-Puedo sentarme?-
-Hay muchas sillas-Dijo sin ninguna emoción.
Pero se sorprendió al sentir como el rubio empezaba a acomodarse para sentarse en su regazo encima del sillón.
-Que te sucede?-
-Quiero sentarme aquí-
-Quieres que me quite?-Keigo se sentó en el a horcajadas y volteó a verle.
-No, quiero sentarme encima tuyo Enji-
Tocaba su pecho con cuidado encendiendo un poco a el héroe de fuego.
-No te muevas mucho, estoy trabajando-
Siguió leyendo los papeles o eso intentaba pues keigo movia sus caderas de forma sutil pero estaba ahí y le empezaba a causar una erección.
-Keigo, quedare quieto-
-Pero enji~-
-Pero nada-Sintió como el rubio se acercaba a su oído y susurraba.
-Te quiero dentro enji~-
su miembro dio un saltito y se maldijo a si mismo y a si traicionero cuerpo.
-En cuanto te empieces a mover te juro que te quemo el rostro-
-Lo prometo Enji-san-El mayor se abrió el pantalón y dejó salir su miembro de su ropa interior.
Acomodo a keigo bien encima suyo y corrió el body suit dándose cuenta que no llevaba ninguna ropa interior, decidió dejarlo pasar e hizo que Hawks bajara hasta empalarse en su miembro.
-A-Ah...enji-
-No quiero que te estés moviendo, okey. Nada-
-S-Si....si Enji-Tenia un brazo enrollado en la cintura de Keigo y con la otra leía unos papeles.
Se tuvo que mover para poder recargarse en la mesa para firmar un par de cosas.
-A-Ahh...ah~Ngh-
-Shh-Volvió a acomodarse en el sillón y sintió el cuerpo del rubio temblar y como movia suavemente sus caderas.
-Dije nada de moverse hasta que termine-
-Oh...vamos Enji lle-llevo así un buen rato-
-Y seguirás así hasta que termine-Le apretó suavemente el trasero y le movió un poco, molestandolo un poco.
-a-Ah...hng-
Enji siguió leyendo los papeles o haciendo el intento, pues podía sentir a el rubio retorcerse encima suyo.
Dejo los papeles en la mesa y con sus dos manos empezó a jalar el nacimiento de las alas con cuidado.
-E-Enji....No...Ah! Hmn-
-Eres malo siguiendo instrucciones, no es así?-Keigo empezó a mover sus caderas en busca de su liberación.
Enji le dejo.
-Enji-San~ Oh enji-San...ah!-
-No te sabes quedar quieto, Cierto?-
-Ahhh! AH AH-empezó a saltar con frenesí sobre la erección de el héroe de fuego mientras este tiraba de las alas con fuerza.
-ENJI! Ahh-
-Siempre tan impaciente-
-Y-Yo....ah me corro! enji! AHH!-
-Hazlo cariño-Mordió la oreja de Keigo y respiró agitadamente sobre esta.
-Ah! Ahh!-
El menor se corrió dentro de el body negro y Enji dentro suyo.
-Eres un impaciente-
-Yo también te amo Enji-san~--------
Supongo que ya notaron que no son muy largos. Pues es porque esto es más sexo sin trama que nada.so.....si.
no olviden comentar en los días restantes.
♡
ESTÁS LEYENDO
Bnha Kinktober
Fanfictionpues....esto es un kinktober.....en diciembre. mucho sexo explícito con ships de bnha no prometo subir diario pero subiré mucho, planeo hacer acá tal vez más de una lista? maybe.