EL INICIO DE TODO

3.5K 259 72
                                    

Hola soy  mejor dicho era jhane una chica normal vivia  sola en un pequeño departamento no tenia familia ya que crecí en un horfanato no me trataban mal.... pero tampoco tan bien.

Horas antes de mi muerte tenia 28 años era la jefa de una gran empresa ....pero no era rica pero me gustaba esa vida ......
en mis tiempos libres me la pasaba leyendo libros o viendo anime
.....hasta pensaba que me estaba volviendo una otaku pero eso no me importaba en lo absoluto

Hiba caminando hacia mi departamento después de una larga jornada de trabajo..

-ser la jefa es difícil..-dije con cansancio-

-al llegar a casa iré a dormir pero antes recordaré él gran final de mi novela " La gran batalla "(si si lo se no puedo inventar titulo pero no me juzguen es mi primera historia")-

La novela se trataba de un príncipe y la hija de un duque si suena algo cliché pero bueno....en esta historia como en todas él príncipe se enamora de la hija del duque .....

él príncipe se llamaba Alek no me recuerdo de su apellido pero dejemos eso de lado él era él príncipe del reino Solaris .....

la hija del duque se llamaba Sol del Ducado Solaria a esa familia se la conocía por su pelo .....ese lindo pelo como él sol solo las personas que tenían él linaje de esa familia lo poseían ...
Pero como en todo cuento hay una villana .....

y aquí la villana se llama Shasha ella es la hija de un Rey muy malvado ellos gobernaban el reino vecino del pricipe ....

hacían sufrir a sus habitantes matándolos de hambre o por un ataque al corazón por pagar impuestos pues ellos cobraban mucho mas de lo que se cobraba en otros reinos y para que los habitantes no huyeran ponían guardias en las fronteras hacia los reinos vecinos ....

.en dicho pueblo habían una gran cantidad de habitantes se podría decir que había mas personas ahí que en otros reinos ya que los ladrones o criminales de otros reinos eran desterrados ahí y ese lugar era peor que un calaboso.....

él Rey se llamaba Meteo

El vivía ahí con su esposa Rocio una mujer igual de malvada que su esposo y shasha era su única hija y la concentian en todo ....

ellos educaron a su hija con lujo y le daban todo lo que ella pedía y también ella heredo toda su maldad ...

un día los habitantes organizaron un asesinato para matar a toda la familia ....

por cierto él apellido de esa familia es Rose si gente era Rose un lindo apellido para personas tan crueles...

pero Regresemos a la historia ...

una semana antes del ataque de los habitantes shasha enfermo y estuvo 4 días en cama

Despues de que su enfermedad acabara .....
los habitantes del pueblo entraron al palacio sin dificultad pues ya que  a los guardias no les importaba esa familia y tampoco a los sirvientes ese día shasha salio al jardín y se fue muy lejos de su hogar ....

al volver y entrar a la mansión vio manchas de sangre en él piso y vio a sus padres muertos y desangrándose ...

Desde ese día ella a su corta edad de 9 años heredo él reino de su familia el día que se lo hiban a entregar .....

fue al castillo y todos la miraban con odio incluso él rey y la reyna en verdad nadie la quería por su personalidad y su mal gusto por la moda ese día ella utilizaba un vestido verde oscuro de la cintura para abajo todo era esponjoso con detalles dorados y de plata...

parecía que ese vestido fue ensuciado con tierra su color no era él verde mas lindo además no combinaba con sus ojos y pelo...

Su pelo era de rojo un rojo como la sangre...
ella era linda pero por su vestimenta no lo demostraba después de volver del castillo empezó a cobrar a los habitantes mas de lo que padres hacían pero no le importo ella siguió con su tiranía hasta los 15 años...

SOY LA VILLANA DE ESTA HISTORIA PERO JAMAS ME VERAN DESTRUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora