HORA DE IR AL PALACIO😨

1.7K 246 11
                                    

Ya pasaron un par de semanas ...
Tengo que prepararme hoy es él día en él que ,conoceré a mi perdición ...él príncipe Alek ...
De seguro es orgulloso y mimado como todo niño rico ...
Pero al menos esto solo durara un par de horas...

Saben mi reyno esta mucho mejor en estas semanas estuve haciendo las remodelaciones ...

Al parecer aquí en mi reyno tengo muy buenos arquitectos
Las casas ahora son hermosas
Con las piedras presiosas de las minas ahora se hacen collares y se venden a muy buen presio...

Ahora veo de que sirvió tantos estudios ....valió la pena ....

Pero lo único que falta es....

Que me entreguen mi titulo !!!

Y ahora mismo me están alistando para ir al palacio ....

Es tedioso que los demás te estén desvistiendo....y tocándote..trate de hacer que ellas me dejaran sola pero...fue envano!!

Ahora mismo tengo puesto un vestido azul lindo como para una niña de 9 ...no puedo creer que poco a poco mis habitantes hallan sedido tan rápido!

Ya nadie me mira con enojo y miedo ..

Ahora me miran con cariño y alegría y claro respeto..

Les costo trabajo creer que una niña de 9 años halla podido hacer esto en tan poco tiempo!

Pero no me importa...pero claro no todo es color rosa

Hay algunos que me miran con envidia y rencor

Ahora todos piensan que soy

Lady Shasha del reyno Rose futura heredera del gran trono..

Saben Dani dice que pronto llegaran invitaciones y propuestas de compromisos con príncipes o futuros duques de familias importantes!

De tan solo pensarlo me da miedo ....pero en algo tiene razón.
Tengo que conseguir a un esposo aunque sea solo por conveniencia

Pero tiene que ser alguien de un reyno poderoso y respetable o.....también....pueden ser.....de los enemigos .....del reyno ....Solaris....no lo se lo voy a pensar pero mientras ....voy a disfrutar de mi soltería ...

Saben aveces quisiera aver conocido a mis padres ....jamas me sentí en "casa" como saben para las monjas yo era "la gallina de los huevos de oro"

Solo me utilizaban para ganar donaciones...ja..

Pero les agradesco que desde pequeña me hallan enseñado a ver él mundo como en realidad es!... Es lo único que les agradezco...claro por darme la oportunidad de estudiar

Mis ojos rojos no se...porque...pero cada vez que los veo...una sonrisa coqueta y malvada aparece en mi rostros sinceramente .....me gusta ..le pregunto si con esto podría hipnotizar a un.....hombre!? .

Claro también mi pelo que hace juego con mis ojos ya que soy del mismo color ...podríamos decir que tengo un aspecto tierno,malvado y coqueto a la vez...mmmm

Bueno ahora que lo pienso voy a empezar a cocinar es que ...no es que la comida de aquí este mal ...sino que extraño los tamales ,los tacos,lo churros,las empanadas,los helados....

Haaaaa! Este mundo sabe a aburrimiento y no diversión !

SOY LA VILLANA DE ESTA HISTORIA PERO JAMAS ME VERAN DESTRUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora