El señor se llevó a Arantza, y en el coche la violó sin piedad, cuando terminó bajo del coche junto al chófer bajaron a comprar unas cosas, Arantza aprovecho el momento y bajo del coche, corrió y corrió sin mirar atrás, le dolía todo el cuerpo, el señor le rompió el vestido y la golpeó. Arantza al intentar que la dejara en paz, solo consigo que la golpearan y rasguñaran, Arantza corrió sin mirara atrás, vio un callejón y entro se escondió atrás de unos botes de basura, quería llorar pero llevaba tanto tiempo sin llorar que no podía, el dolor lo tenía atorado y no sabía cómo sacarlo.
Arantza__tengo que ser fuerte, tengo que encontrar un lugar dónde quedarme y poder estar asalvo__se dijo a si misma
Tenía mucho miedo, pensaba que ésto no podía ser peor, cuándo de repente un hombre que apestaba a alcohol y otras cosas se le acercó.
Hombre__pero mira nada más lo que me encontré__se acercó a ella__una zorra para divertirme un rato__la tomó del brazo
Arantza__no por favor no me lastime!__le pidió
Hombre__solo vamos a divertirnos un rato__le dijo
El hombre la violo sin piedad, la golpeó y rasguñó aún más, Arantza solo pedía qué la dejarán, pequeñas lágrimas salían de sus ojos, el tipo le rompió el labio y le abrió la ceja.
Hombre__toma para que te compres algo yo me voy__le dió dinero y se fué
Arantza se soltó a llorar pero no lloro mucho, tenía que ser fuerte, tenía que encontrar una manera de salir de ese lugar y volver a casa, dónde era su casa? con quién vivía? no lo sabía intentaba recordar pero no recordaba nada absolutamente nada, derramaba lágrimas, hasta qué escucho la voz de un hombre.
¿?__que te pasó?__le preguntó
Arantza__no me haga daño por favor__le pidió
Narra Arantza :
El chico me ayudó a levántame, me dió su suéter, e intentó limpiar la sangre que tenía entré mis piernas y eso me asustó mucho.
Arantza__NO!__le grite
¿?__tranquila no te voy a lastimar, solo déjame te limpió__me explicó
Arantza__está bien__acepte asustada
El chico me limpio, me daba mucha confianza no se por qué, su mirada me calmaba un poco, me dió su mano y no la quise soltar no quería que me soltará, nos subimos a un taxi y nos fuimos no sabía a dónde íbamos pero quería estar lejos de todo, y olvidar todo.
Narra narradora:
Ernesto llevo a Arantza a su casa, al llegar ella se sorprendió era una casa enorme y muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa 👑
FanficEl la quiere cuidar, por qué es su pequeña bebé, qué lo aceptó a él y a su infierno con todo y sus demonios 😈. Ella no recuerda su vida antes de ser secuestrada, ese día cambió su vida para siempre. Una historia llena de enredos, mal entendidos, g...