😈pt.14🍼

16.9K 713 88
                                    

Ernesto estaba revisando los papeles, volteó y vio lo que Arantza había hecho, se sorprendido mucho, se levantó y fue a dónde estaba su princesa.

Ernesto__valla amor te quedó bonito__la felicitó

Arantza__le gusta Daddy?__le preguntó

Ernesto__si princesa es muy bonito__dijo feliz

Arantza siguió jugando con su bella y conejo, Ernesto salió de la "casita" y fué por una pequeña comida para Arantza, fué a dónde estaba la pañalera saco el plato el biberón 🍼, las galletas y una barra de chocolate 🍫,lo puso en el plato llenó el biberón de lechita de fresa, fué hasta dónde estaba Arantza para darle el plato y su biberón.

Ernesto__toma princesa come algo__le dió el plato

Arantza__no tengo hambre__dijo

Ernesto__princesa come por favor__le pidió

Arantza se hizo bolita en un rincón, abrazo sus piernas.

Ernesto__amor por favor come, tienes que comer en la mañana solo comiste 2 galletas__le pidió

Arantza__ño__se negó

Ernesto se acercó a su princesa, la abrazo y sentó enmedio de sus piernas.

Ernesto__mira bebé son letritas__la ánimo a comer

Arantza se seguía negando, solo estaba sentada en silencio, Ernesto tomo una de las galletas y se la acercó a la boca, Arantza abrió un poco la boca y mordió la galleta.

Ernesto__vez es fácil princesa por favor come y después vemos una película__le propuso

Arantza__eta bien Daddy__aceptó

Ernesto salió de la "casita" y siguió con su papeleo, Arantza se quedó mirando el plato,el biberón y su chupón, su conejo y bella estaban alado de ella.

Quería comer pero tenía miedo llevaba mucho tiempo sin poder comer una comida completa, siguió viendo el plato y decidió tomar uno de los cuadritos de chocolate y lo comió le gustó tenía tiempo sin comerlo, no se dió cuenta cuando logró comer 4 cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería comer pero tenía miedo llevaba mucho tiempo sin poder comer una comida completa, siguió viendo el plato y decidió tomar uno de los cuadritos de chocolate y lo comió le gustó tenía tiempo sin comerlo, no se dió cuenta cuando logró comer 4 cuadritos de chocolate y 3 galletas, estaba feliz, guardó lo demás y tomó su biberón y fué a dónde estaba su Daddy.

Arantza__Daddy__le habló

Narra Ernesto :

Gire mi cabeza y ví a mi princesa parada frente a mi escritorio ví que tenía su biberón en la mano y me imagine a que venía.

Ernesto__mande princesa__hable

Se me acercó y estiró sus brazos la cargue la acomodé en mis piernas y le di el biberón, ví como lo tomaba relajada y después después de unos minutos se quedó profundamente dormida.

Mi princesa 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora