Capítulo 1

39 2 0
                                    

Transcurría el mes de septiembre del año 2018, vagaba por instagram pasando las historias rápidamente hasta que me topé con la de él, Nicolás Otamendi, en donde levantaba una gran copa que había ganado recientemente con su equipo de futbol. Me detuve
unos segundos para pensar que responderle, quizás si tenía suerte al menos me dejaba en visto, "Felicitaciones, merecido título, que lindo verte así de feliz" escribí y envié rápidamente, revisé mi celular las siguientes 8 horas esperando algún tipo de reacción, pero nada recibí, por lo que opté por irme a dormir. Al despertar y apagar la alarma, vi que tenía algunos mensajes pero les resté importancia  hasta después de salir del baño e ir a desayunar.

Nicolasotamendi30: Muchas gracias, de verdad que deseaba mucho ganar esta copa.

No creía lo que veía, confieso que hasta grité un poco, si bien estuve tantas horas esperando algún tipo de señal, lo máximo que me imaginaba era un visto. Pensé y pensé que responder, quería entablar una conversación y no arruinar la oportunidad. "Se notó en la manera en la que jugaste toda la temporada, una locura" respondí relajada, tratando de no parecer tan fanática de él.

Nicolásotamendi30: "Viste todos los partidos?"

Me tomaba hora, hora y media para responderle, de igual manera la charla fluía bastante, a eso de las 7 de la tarde dejé de responderle para poder seguir hablando al otro día, una pequeña estrategia. Aunque parezca increíble, funcionó, y comenzamos a hablar casi todos los días, las conversaciones se volvieron más interesantes, hablábamos de su carrera, de mi opinión ante el fútbol, de lo que nos gustaba hacer y de la vida cotidiana. De un momento a otro ya teníamos bastante confianza, yo seguía sin creer lo que estaba viviendo, lo admiraba mucho por su manera de plantarse en la cancha, él era muy famoso, pero aunque mi emoción fuera mucha decidí no contarle a nadie, soy fiel creyente de hacer las cosas en silencio porque cuando empezás a contarlo mucho, se pincha.
Ese año fue bastante movido para mi, no la estaba pasando bien y de alguna manera hablar con Nico hacia que me despejara, si bien muchas veces me dejaba en visto o no respondía por varios días, siempre de alguna manera se retomaba nuestra conversación.















ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora