Australia

82 4 0
                                    

Los australianos, un grupo que se especializa en tráfico de personas y secuestros a pesar que era un grupo nuevo ya tenían demasiada popularidad, a pesar que sólo había un par de miembros Australianos los llamaban así por el líder de aquel grupo Christopher Bang, el cual como muchos más, no era pública su imagen ni de ni unos de ellos solamente del que seria la voz del grupo, Lee Félix también australiano, Lee era el encargado de hacer públicos sus siguientes movimientos, el más reciente, un secuestro de 13 mujeres en un centro comercial todas se esfumaron de la nada..

6 meses antes

-Oye, Eunwoo mira esto.

-¿Qué es?

-Una cuenta de Twitter, están locos.

-¿De qué se trata JinJin?

-Ve por ti mismo.

"Y 13 mujeres se las trago la tierra haciendo llorar a todo aquel que las conocía pero después recibirían un hermoso regalo, una pequeña parte de cada una"
-Lee Felix

-¿Qué tiene de loco, hyung?

-¿A caso no te suena raro?

-No, tal vez solo son unos niños haciendo cosas para llamar la atención...

-No lo creo.

-Ya Hyung mejor vamos por un poco de helado ¿Shi?

-Claro, primero vamos por Moonbin

-Vamos!

Al día siguiente

-Eunwoo!!!

-¿Qué sucede? (Pregunto el menor dejando sus cosas en su asiento)

-¿Te enteraste lo que sucedió ayer?

(El menor solo negó con la cabeza)

-Dijeron que llegaron denuncias de desaparición de mujeres..

-Siempre las hay Hyung!

-Fueron 13 mujeres en el centro comercial de la ciudad! ¿No te es raro?

-¿Todas en el mismo lugar?

-Si!!!!, según las noticias las camaras de seguridad no captaron nada!, y todas iban con familiares, es como..

-Si la tierra se las hubiese tragado (dijeron al uniso aterrorizados)

-El de la cuenta, no era simplemente un niño.. Tenemos que llegar al fondo de esto!!

-Hyung, entiendo su pasión por todo esto, pero eso le toca a la policía o cualquiera que esté a cargo de esto, no ha estudiantes de preparatoria

(En la estación)

-¿COMO MIERDA DEJARON DE GRABAR TODAS LAS MALDITAS CINTAS?

-Lo siento señorita pero no tenemos nada mas.

-LARGO DE AQUÍ!!!

-Nayeon deja de gritar! Ellos no tienen la culpa.

-Silencio Jisoo, no estoy para aguantarte.

-Yah! No le hables así, y para, tiene que ser con calma.

(Antes que Nayeon dijese algo una Sana muy exaltada llegó)

-Tenemos la primera pista, por favor vengan a la sala de investigaciones... YA!

Todos en la oficina de Nayeon y Jisoo se miraron mutuamente y salieron corriendo hacia el lugar mencionado.

-¿Qué tenemos? Dijo Jennie

-Las mujeres, todas de 25 a 30 años, todas en común tenían algún lazo con algún tipo de problema económico y drogas, mientras tanto físicamente todas tenían el cabello negro,todas en alguna etapa de su vida escaparon de casa sin rastro.

-¿Qué mierda?

-Deben ser parte de algún tipo de secta o algo así, es simplemente estúpido que hallan desaparecido así nada más

-Es cierto, tal vez no sabían cómo decirle a sus familiares y simplemente ocuparon la situación

-Eso es imposible, Cúando es algo así, se van sin hacer mucho ruido, todo eso es secreto y obviamente no harían tal escándalo.

-Aún así, no descartes eso

-Chicas! Tenemos 2 chicos que quieren hacer una declaración!

3 horas después

-Entonces a ver si entendí, unos extranjeros publicaron que iban a desaparecer a 13 mujeres que estaban perfectente localizadas cada una, y después posiblemente manden una parte de cuerpo de cada una.

Bad Girls Twice x BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora