Chiquitooos creo que no todo quedo claro en introduccion y personajes asi que este cap esta para eso
Nayeon😉:Nayeon sera la capitana de una parte de la historia es decir hay 2 jefas osea de un 100% nayeon tendra que ocuparse de un 50% bueno en realidad como de un 60% ya que ella es capitana 1 ¿que chip quieren con nayeon?
Jennie😁:Ella es la mano derecha de Nayeon osea su secretaria,Confidente,Amiga y casi hermana ella se encargara de cuidar a Nayeon como su mamá pero talvez Jennie confunda sus sentimientos... ¿que chip quieres con Jennie?
Jisoo😃:Ella se encargara de ser la mejor en su estacion siempre estara al pendiente como de sus contrarias como de su mismo grupo ella podria confundir a cualquiera con sus ojos llenos de seguridad...¿que chip quieres para Jisoo?
Sana😊:El trabajo de Sana no es solo tener una cara bonita si no seducir a aquellos corruptos dijo es obvio que nadie se puede resistir a Sana, Sana va seducir,Cantar,bailar :) y arriesgarse por aquellos que tanto ama...¿que chip quieres con sana?
Hihyo☺:A pesar de ser capitana 2 Hihyo no es tan respetada como merece Hihyo tendra que demostrar que no necesita de nadie para lograr ser Hihyo La Capitana ella a pessr de ser bondadosa y ayudar a los que menos oportunidad tienen no sera suficiente y ella sera valiente... ¿que chip quieren para HIHYO?
.
Chaeyong😅:Ella sera la interrogante ella se encargara de hablar con las peores criminales de seul esta vez sus rimas no la ayudaran y tendra que resistir lo máximo posible...¿que chip quieres con chaeyong?COMO QUIERES QUE SE LLAME ESTE GRUPO DE HERMOSAS Y VALIENTES CHICAS CONFORMADO POR NAYEON,JENNIE,JISOO,SANA,HIHYO Y CHAEYONG.
Dahyun😞:El pasado de Dahyun sera el responsable de su futuro un pasado lleno de dolor y tristezas harán una Dahyun fuerte llena de rencor y una mirada profunda su belleza sera un fuerte para ella pero su gente la hará dudar....(ademas de que Dahyun es mia)¿que chip quieres con ella?(la dejo por profesionalismo esta bien dicho?)Rose:Ella es la hermanita menor de Dahyun bueno no de sangre pero si de corazon Dahyun era la hija de aquel mafioso que adopto a Rose en sus dias de triztesas ..
Momo:Ella sanara heridas tras la Veganza desde pequeña ella tubo que aprender a manejar un arma, disparar y matar friamente talves ella aprenda Que es el amor What is love.
Ok holi lo se no esta completo lo quieren completO? JJAJA
PERDON POR NO ACTUALIZAR EH ESTADO MUY OCUPADA MI PROBLEMA SE LLAMA ESCUELA PERO AHORA QUE SALI DE VACACIONES TRATARE DE ACTUUAALIIZAAAR
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls Twice x Blackpink
FanfictionTe imaginas twice x Blackpink en estsa historia conoceras a las chicas malas y a las chicas buenas sera que twice seguiran siendo las chicas buenas y blackpink las malas??