1/3

207 19 2
                                    

Pov.Jennie

Joder... las piernas me temblaban estaba tan nerviosa. No, por que el grupo "Itzy" llegara auque llegara con su gente no podian hacer nada Chaeryong no se encontraba donde se lo esperaban! Me sentia nerviosa por que sabia que la gente de "Dahyun" preferia tener amigos que enemigos un claro ejemplo las G-IDLE, en la fiscalia nunca se presumio una "amistad" o "colaboracion" con otro tipos de bandas, pero si, alli estaban. Me sentia nerviosa de volver a mirar a Lisa joder, esa chica era demasiado linda y ¿Como mierda olvidar mi "secuestro"? Desde que nos dejaron libres me eh sentido muy mal. Ella me hacia feliz, se que no la conoci en la mejor situacion pero Hey!!!! Raquel y Sergio "el profesor" se enamoraron en un atraco al igual que Denver y Estocolmo o . por no mencionar a Rio y Tokio, mirar esa serie me hacia no sentirme Tan rara. Y digo no soy la unica que se siente asi pues... Derrepente una orden por parte de Jin me hizo raccionar.

Jin:Hey Jennie ¿Estas alli?

Jennie:Que? Ah.. Si estoy aqui *dije sin muchos animos pues seguia inundada en mis pensamientos*

Jin:Te pedi que...

Xx:Ayuda por favor..

Al mirar esos rostros entre en estado de shock ¿Rosé?.¿Tzuyu?.. No, no podia ser posible ¿Por que la vida me atormenta así?... Lo deje pasar hace un tiempo confundo a las personas con ellas.. Si que me afecto demasiado esta demencia para cuando volví al mundo real ya nos encontrábamos caminando hacia una dirección desconocida.

Jin:Nam... *dijo el pelinegro casi audible* Nam.. Amor! *Namjoon se detuvo un poco para escuchar a su novio el cual rogaba por su atencion*

Jin:Tenemos que volver no podemos dejar esto así como así, esto no me da buena espina ¿Por que no vuelven las chicas y nosotros vamos con las señoritas a revisar?

Ryujin:No!! *Todos nos quedamos extrañados al escuchar aquella suplica por parte de la menor haci que le di toda mi atencion*
No.. Por favor no nos dejen solas tenemos miedo "La menor retomo su papel para despues ser abrazada por aquella chica con el rostro que se me hacia excesivamente conocido".

Nam:Tranquilas pequeñas todo estara bien.. Estoy de acuerdo Sana.. Jennie vuelvan por favor...

Pov.Rosé

Maldición! Estoy segura que me habian reconocido así como a Tzuyu pero era inebitable así que permanecía callada y los cabellos de la peluca eran de gran ayuda, ocultaba mi rostro con gran facilidad, al saber que las unicas personas que me conocían se irían me tranquiliza pues esto seria mas facil, los conducimos a un punto ciego para la policia, es decir no habia mucho paso de autos, no habia camaras.. ahh esto era facil y sobre todo complaciente

A continuación la narradora narrativa de cosas narradas por la narradora  .

Al llegar destruyeron un poco a los chicos perdiendo el tiempo en estupideces como dolores en el momento menos inesperado rosé saco una arma corta apúntandole a los chicos para despues quitarse la molesta peluca de un solo jalón.

Rosé:Ay! Lo siento esta cosa pica *hizo un adorable puchero* Seok Jin! Baja esa arma, no es lindo apuntarme! :(

Jin:La que deberia bajar esa arma eres tu! Niñata, hay policias cerca se darán cuenta de nuestra ausencia.

Ryujin:Eso crees? Dios mio!! Para esta hora tus amiguitos deben estar en el suelo inahlando un poco de morfina!   Ahora suelta eso!

Cabe recalcar que la morfina solo es un analgesico, es decir una droga y lo nombro solo para meterle accion a esto por que ya saben, me encanta el drama JAJSJAJSA UwU

Jin tan solo recargo el arma acto seguido por Namjoon

Rosé:¿A caso crees que bromeamos?! Son 2 contra 4!

Nam:Vete al infierno *Dijo Nam para despúes tratar de dispararle a Rosé acto bloqueado por el sonido de unos 8 disparos que sonaron a la direccion al suelo justo frente de Nam*.

Tzuyu:¡¿No oiste imbecil? ¡Baja el puto arma!

Nam:Oh si no ¿Que?

Rosé tan solo mando un disparo hacia la pierna de Nam asegurandose de tan solo rosarla aún así tumbandolo hacia el piso acto seguido por Jin desesperado por saber si su amado se encontraba bien, Ryujin se acerco y quito las armas que poseían los ya mencionados.

Rosé: El siguiente entrara por tu garganta!

Onda:Rapido.. Vamonos

Se acercaron por lo menos 5 hombres obligando a inhalar la morfina a los dos chicos para asi meterlos al auto.
 
Ryujin:¿Por que no solo les dimos morfina?

Rosé:Por que, nos encanta complicarnos la vida..

Onda:Ademas ¿Miraron la cara del idiota de Jin? Dijo entre carcajadas

.
...

Pov. Dahyun.

Esta noche, el mejor rescate de nuestras vidas 2 meses, 2 meses entrenando, investigando. Me sentia muy culpable por lo de Chae, ella la conoci en Sixteen  una academia de Supervivencia por si se puede decir así, era como si entrenar para el ejercito, nos levantaban al menos a las 4 a.m. para meternos a botes con hielo.. Lo sé un infierno pero segun los Directores eso nos haria fuertes... Pero bueno eso no interesa. Se que las chicas de Nayeon y Jihyo estan en esto. Me daba tanta gracia. Al parecer el destino queria que nos mataramos entre si. Haré lo que sea con tal de traer de vuelta a la pequeña a su hogar.

Dahyun:Lisa! MIRA ESTO *solte entre pequeñas risillas*

Lisa:Wow encerio es Kim Namjoon?!

Dahyun:Si pequeña! Estoy segura que vengaremos bien a la familia!

Lisa:Dahyun, Gracias por hacer esto por ellas.

Dahyun:Ya sabes lo que digo mas vale..

Lisa:Amigos que...

Enemigos --interrumpió Yeji-

Dahyun:Así es...

Yeji:Vamos! Nos tenemos que deshacer de los estupidos.

Mia:Oigan, tratemos de no lastimar a nuestras compañeras

Yeji:Por Dios! Mia. Nunca lo haríamos intencionalmente E:U, ¿Podrias golperla?

Dahyun:De prisa!.

LES ESTA GUSTANDO?????

Bad Girls Twice x BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora