Otre vez de noche.. la única ora del día donde nuestra querida Sakura visita a sus dos mejores amigos, ahora se encuentran juntos.
Sakura, Gaara y Oscuridad, bueno solo Gaara y Sakura hablan por obvias razones, hablaban animadamnte entre risas y... palabras :v.--Gaara...-- De un momento a otro Sakura dejo de reír y puso una cara triste.
-Pasa algo Sakura-Chan?..-- Pregunto extrañado de que lo llamara por su nombre y no por su apodo.
-Gaara...Toma..-- Extendio su mano y Gaara con cara de extrañado hizo lo mismo.
-Esto...No puedo aceptarlo...-- Lo tomo y lo empezó observar curiosa, por que este brillaba.
-Gaara, si no lo aceptas me sentiré muy mal!..-- Los ojos de Sakura empezaron a cristalizarse.
-Sakura-Chan..Esta bien~..-- Dijo con algo de miedo, no quería quedarse solo otra vez..
Sin previo aviso Sakura se lanzó a abraza a Gaara el cual se sonrojo compitiendo con el rojo de su cabello.
--Gaara, promete me algo..-- Sakura seguía abrazando a Gaara que un poco/muy sorprendido correspondió.
-C-Cualquien cos-cosa Sakura-Chan..-- Contesto con un nerviosismo muy notable.
-Gamas, gamas de los gamaces, ¡NUNCA ME OLVIDARAS!-- Sakura se aferró más a Gaara y este temblaba como gelatina.
-C-Cl-Claro!-- Contesto confundido por que comportamiento que tenía su futura espo- su amiga, amiga.
-¡PROMETELO!-- Sakura estaba llorando y mucho.
Gaara separó de el a Sakura y vio que esta llorando, co sus manos empezó a limpiarle las lágrimas en vano, la miró a los ojos, aún sonrojada.
-¡SAKURA HARUTO, YO GAMAS PODRIA OLVIDARTE!-- Grito viendo a los ojos a Sakura.
-Gaara...GRACIAS!-- Esta empezó a llorar más pero con una gran sonrisa, y se lanzó de nuevo a abrazar a Gaara.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐
ActionDentro del bosque una pequeña niña de 5 años se hallaba llorando, ¿Por qué?, hace una hora logro escapar de sus 'amigos' que la estaban golpeando sin parar. La pequeña se alarmó al escuchar un ruido 𝐐𝐮-𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧?¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐲?-Preg...