Hace unos días me enteré de que se había abierto una brecha así que desidi que la buscaría pero luego me dio flojera y mi amigo Oscuridad dijo que el la buscaría.
Ya an pasado exactamente 5 horas y 2 segundos desde que se fue, lo extraño (ᗒᗣᗕ)՞, además no me explico muy bien lo que esta pasada! Dijo que cuando sea más grande me lo explicaría, bueno la verdad solo entendí que hay una brecha y que además existen otras dimensiones y seres místicos que son más poderosos que Oscuridad eso me asombró, pensé que el era muy poderoso :0.
Pero antes de irse me dejo un ¿Diario? Donde explicaba a algunos de esos seres místicos que todos piensan que no son reales.
Osea tengo cosas con las que podría destruir esta aldea! Pero yo soy leal a mi aldea así que no lo usaré para el mal.. por ahora.. Na~ mentira, bueno estoy leyendo estos diarios me entere de que en uno de estos universos hay un portal que fu creado por un científico creo y que además hay un dorito iluminati que puede consederte cualquier deceso.
La verdad estoy sorprendida de mi misma, soy toda una prodigio! Además de tener la mejor calificación en la academia, eh aprendido a utilizar corectamente el amuleto!
Por estar distraída no me había dado cuanta de que ya era de noche :'v, corri asia mi casa como alma que lleva el diablo por que mi mamá se enojaron mucho!
Estoy enfrente de la puerta... La abro lentamente esperando los reclamos de mi madre...
Pero no escuche nada - Mama?- pregunte simpre me esperaba hasta que llegara, bueno tal vez se canso y se fue a dormir le reste importancia y me fui a mi habitación, me di un baño y cuando estaba lista para irme a dormir -Wtf!? - HACE UN SEGUNDO ESTABA TIRANDOME EN LA CAMA PERO EN VEZ DE CAER EN LA CAMA! CAI EN ¿arena?...
Iva a empezar a gritar pero escuche unos llantos :0, soy curiosa así que me hacerce asia donde se escuchaban esos llantos y era...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐
ActionDentro del bosque una pequeña niña de 5 años se hallaba llorando, ¿Por qué?, hace una hora logro escapar de sus 'amigos' que la estaban golpeando sin parar. La pequeña se alarmó al escuchar un ruido 𝐐𝐮-𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧?¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐲?-Preg...