--Sasuke. Estoy en el punto B-- Hablo Sasuke.
--Sakura. Estoy en el punto C-- Aviso Sakura.
--Naruto, estoy en el pun-- Deje de escuchar cuando vi que Naruto havia tomado el gato, este estaba maullando desesperado que lo soltaran.
--¡NO! ESA VIEJA ME QUIERE SACAR LOS SESOS!! AIUDAAAA!-- Escuche que gritaba el gato :0
Yo sé lo quite a Naruto que me miro algo sorprendido pero luego empezó a sobrar donde el gato lo había rasguñado.
--OIE MOCOSA ¡SUELTAME! ¡SUELTAME!-- Que gato más gritón.
--Callate ya! ¡Eres muy molesta!-- Grite viendo al gato mal que paro de moverse y de hablar.
Eh?, Naruto y Sasuke ya se habían ido a la torre del Hokague, espero. Solo estaba Kakashi que estaba con su libro pervertido. No sé por qué pero creo que sospecha de mi o algo, el levanto la mirada de su libro y hablo.
--Eres buena con los gatos..--
--See~-- Conteste viéndolo y luego acomodando al gato en mis brazos para empezar a caminar hacia la torre del Hokagueñ seguida por Kakashi.
--¿Me entiendes?¿Lo haces?-- Hablaba el gato entre mis brazos.
--No.-- Dije de los más normal, Kakashi solo me miro tal vez pensando que le havia hablado con el o algo.
--He estado tan solita...-- Dijo bajando sus orejas y moviendo su cola.
--Que bien.-- Respondi desinteresada
--Esa vieja horda solo se la pasa estrugandome!, asume, Por favorrr!-- Pues como que va a estar difícil..
________
--Ooooh mi pequeña tora -- Desia una mujer gorda abrazando al gato que miraba a Sakura con cara de súplica --Mama estaba preocupada por su traviesa bola de pelos, siii-- El gato miró una última vez a Sakura y inmediatamente sus ánimos subieron al verla asentir y sonreírle.
Deje de prestar atención cuando vi que Naruto empezó a pedir una mejor misión y que estaban por dar una plática larga. Me sentí muy mareada y sentí que me iva a caer pero afortunadamente el maestro me logró detener antes de caer.
--Estas bien?-- Pregunto Kakashi viéndome, yo asenti y el quito su mano de mi espalda y volvió a lo suyo.
Intente prestar atención a lo que Iruka estaba disiendo, pero la parte de atrás de mi cuello empezó a arder, mordi mi labio intentando no gritar. Luego mi espalda comenzó a arder también.
--Nos vemos mañana en la entrada de la Aldea-- Dijo Kakashi, ni siquiera me di cuenta cuando un vagabundo entró a la oficina o lo que sea esto.
Simplemente asenti para poder salir de hay lo antes posible.
Ya cuando llego a mi casa después de cerrar la puerta detrás de mi solté un fuerte grito de dolor y desesperadamente traté de quitarme la blusa.
Me la quité y la dejé hay tirada igual a las vendas que tapaban mis pechos, fui hacia mi habitación y me metí al baño rápidamente. Abrí la regadera y dejé que el agua me callara, ardía mucho..Siento mi cuerpo muy caliente..Mire el agua y había.. Sangre..Mucha sangre..Demasiada..
No sé exactamente cuanto tiempo estuve dentro del la regadera, pero me estoy empezando a sentir muy cansada..tanto que no me importo el horrible dolor que sentí cuando mi espalda se recargo en la pared..y después solo alcanze a ver una gran figura de alguien..después nada..
________________________
_______________
_________________________⏰⏰⏰
Me levante por el ruido de la alarma marcando las 8:00 me hiva a levantar rápido pero un horrible dolor de mi espalda hasta la cabeza fue lo que me detuvo, toque mi espalda y había vendas..
Yo no me acosté en la cama..No le di importancia y me levanté de la cama para poder hacer lo que necesitaría para esta misión
--Ags!-- Dolia mucho..Pero, tengo una misión, creo.
Fui hacia mi ropero para buscar un cambio de ropa.. Y vi..
____________________
___________________
________________________
____________________
___________________
_________________________Sasuke, Naruto, el viejo borracho e incluso Kakashi ya se encontraban en la entrada de la aldea esperando a su compañera peli-rosa que por primera vez, había llegado tarde,demasiado.
A lo legos por fin Naruto logró ver a su amiga que se encontraba corriendo hacia ellos.
--¡Sakura-Chan llegas tarde!-- Grito Naruto viéndola.
--¡Lo siento!, me quede dormida..-- Contesto algo sonrojada y volteando hacia otro lado. A Naruto casi le da un infarto por ver eso y por que allá pedido person así de fasil.
Kakashi la miro atentamente, sabía que estaba mintiendo pero prefirió no desir nada.
Todos se encaminaron hacia quien sabe donde hasta que Sakura vio al viejo y después de quedarse le viendo un momento el viejo ya harto pregunto.
--¿Que mierda quieres mocosa?--
--Oh..Es que..¿Quien es usted?-- Pregunto Sakura un poco apenada llevando su mano al cuello y rascandola levemente. Naruto y Sasuke la miraron confundidos, ella había estado hay cuando ese viejo entró y ¿no sabía quién era?
Pues el señor algo enojado le contestó,luego siguieron su camino con tranquilidad, Kakashi explicó algo lo cual Sakura no escuchó por andar platicando con Naruto, un muchacho paso alado de ellos, lo pasaron de largo pero cuando escucharon un ruido todos voltearon hacia atrás viendo a Sakura con las manos ariba y el muchacho apuntando con un arma rar en la cabeza.
--¿¡Eh!? Que le estás haciendo a Sakura-Chan!?-- Grito Naruto intentando ir hacia Sakur pero fue detenido por Sasuke.
--Sakura..Sakura Haruno...-- Dijo el muchacho
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐
ActionDentro del bosque una pequeña niña de 5 años se hallaba llorando, ¿Por qué?, hace una hora logro escapar de sus 'amigos' que la estaban golpeando sin parar. La pequeña se alarmó al escuchar un ruido 𝐐𝐮-𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧?¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐲?-Preg...