Toshinori

469 18 1
                                    

Hacia ya cuatro meses que te habías graduado de la UA, entraste directamente por recomendación a la agencia de All might, se supone que todo tendría que ser perfecto.

Una chica joven que empieza su trabajo como héroe, ''¿que podría salir mal?'' por lo menos eso pensabas, hasta que notaste como tu jefe All might te miraba de manera sujerente cada vez que pasaba a tu lado, te sorprendió mucho ya que cuando estabas en la UA esto no pasaba pero claro esto ya no era la UA. 

Tenias papeleo que hacer, eran las 8:28 de la tarde y estabas tu sola en la agencia. Escuchaste la puerta del despacho abrirse, por un momento pensaste que eran tus compañeros que acababan de llegar de hacer la patrulla.

-''chicos en un rato me tengo que ir asi que alguien tiene que quedar vigilando la agencia''

Dijiste aun de espaldas a la puerta .

-''no creo que sea bueno que digas eso delante de tu jefe''

Cuando escuchaste eso de inmediato te diste la vuelta, y si como imaginabas la habías cagado ya que ahi se encontraba tu jefe, mirandote con esa lujuria que habia estado en sus ojos durante todos estos meses.

-''perdone señor no es lo que cree''

-''ahg pequeña no me llames asi''

Se sento en la silla de su despacho y pudiste notar como sus ojos recorrian todo tu cuerpo hasta llegar al fina de tu corta falda de cuadros, ante ese acto tu no pudiste evitar taparte y el lo noto.

-''me acuerdo de tu primer año de estudiante sabes, quien me diria entonces que hoy estaria aqui viendo lo hermosa que eres''

Poco a poco empezaste a notar tu cara ponerse roja 

-''señor All might pero que dice, no he cambiado casi nada a parte no soy para nada hermosa''

dijiste mientras apretabas tu falda, El se levanto de la silla y se acerco a ti, aun estando en su forma delgada te sacaba bastante altura, agarro tu barbilla y la levanto haciendo que quedaras mirandolo a los ojos 

-''no vuelvas a decir eso nunca mas si no quieres verme cabreado''

Quedaron mirandose en silencio por unos segundos aunque ese periodo de tiempo se hizo eterno 

-''¿puedo preguntarle porque desde que sali de la UA me mira asi?''

Dijiste sin pelos en la lengua y seguido pegaste un poco tu cuerpo al suyo 

-''me intento resistir a besarte...'' 

-''ummm...no deberias intentarlo''

Por un momento parecia que tenias la situacion bajo conrtrol , hasta que dejaste de tenerla. All might te agarro de la cintura y te beso apasionadamente, fue bajando lentamente sus manos hasta llegar a tu trasero y no pudiste aguantar un pequeño gemido.

-''quiero hacerlo All might, aqui, ahora''

te levanto y tu pusiste tus piernas alrededor de su cadera hasta llegar a la mesa del despacho donde te sento delicadamente.

-''ahora o Toshinori o papi, no me llames All might''

El hombre te besaba el cuello mientras bajaba su mano a tu entrepierna, sentiste como masajeaba delicadamente tu intimidad sobre la ropa interior. Despues de un rato jugando con  tu cuello bajo lentamente hasta estar de frente a tu ropa interior la cual ya estaba bastante mojada 

-''aun no te he hecho nada y ya estas tan mojada, que bien lo vamos a pasar pequeña'' 

todavía con la ropa interior puesta paso su lengua haciendo que tu piel se erizara y gimieras. Acto seguido Toshinori te quito tu tanga negro y paso lentamente uno de sus largos dedos por tu vagina.

-''eres hermosa T/N'' 

dijo antes de penetrarte con uno de sus dedos y colocar su boca sobre tu clitoris, cuando te acostumbraste a tener uno de sus dedos dentro introdujo otro y empezo a moverlos lentamente haciendo que te desesperaras 

-''Toshinori...mas rapido por favor''

decías con la respiracion entrecortada, el no te hizo mucho caso y siguio con su ritmo, lento pero duro su lengua estimulaba tu clitoris sin descanso , no podias casi respirar y ya tus piernas empezaban a temblar estabas a punto de tener un orgasmo, pero de la nada paro tu lo miraste con cara de pocos amigos y se empezo a reir.

-''¿po...porque paraste? ''

-''yo tambien quiero sentirte pequeña''

Te susurro al oido para acto seguido bajarse los pantalones y dejar a la vista su gran miembro, el cual se notaba que ya tenia necesidad de estar dentro de ti 

-''metela....metela ya papi''

El te hizo caso y acto seguido te penetro, paso unos segundos sin moverse para no hacerte daño pero despues empezo a dar embestidas duras y rápidas. Escuchar los gemidos de tu jefe junto a tu oido te calentaba de una manera la cual nunca habías experimentado antes .

-''dios..pequeña que apretada estas..''

te susurro el hombre mientras lamia tu cuello, las estocadas subieron de nivel y tu sentias que ya no podias aguantar mas.

-''aaahg...me voy a...'

-''aun no pequeña''

Dijo el hombre y segundos despues saco el lado musculoso el cual solo utilizaba para pelear o estar delante de las cámaras, cuando cambiaba era mucho mas grande por lo cual su pene tambien crecia un poco. Sentiste como se extendia dentro tuya haciendote gritar y llegar al orgasmo, minutos despues de ti llego el.

se separo un poco de ti y te beso 

-''me encantas T/N''

-''y usted a mi...''


----bueno esta es la primera vez que hago este tipo de contenidos y sinceramente me gusta bastante como quedo, espero que ustedes tambien se sintieran satisfechos con el cap. Acepto sugerencias de fetiches, situaciones y personajes.

y bueno si llegaste hasta aqui muchas gracias, love you baby 



One shots bnha (personaje x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora