El ruido del motor era grave, se podía escuchar sobre la música que estaba sonando bastante bajo frente a aquel restaurante. Llevabas 45 minutos esperando a tu novia la cual estaba comprando la cena para pasar la noche juntas, todavía no podías creerte que llevarás ya dos años saliendo con ella, Mirko una de los pro-hero más sexy y poderosas que había.
Estabas sumida en tus pensamientos cuando la puerta del piloto se abrió dejando ver a tu novia la cual llevaba en la mano una bolsa de comida.-"¿Que compraste, cielo?"
Dijiste en un tono despreocupado, ella te miro sonriendo y automáticamente te besó, solía hacer eso muy a menudo con la explicación de qué "las muestras de amor no tienen un momento indicado, simplemente te quiero besar y lo hago princesa" esa respuesta te volvía loca, y no solo por lo tierna que era sino porque ella lo decía de una manera tan sexy y dominante.
-"(lo que quieras)"
-"umm...rico, como se nota que me conoces"
-"obvio princesa"
La hermosa conejita acto seguido empezó a conducir hasta llegar a la colina de una montaña, las luces de la ciudad se veían desde abajo y se juntaban en el horizonte con el cielo estrellado. La noche ideal para cenar al aire libre, tu novia tocó el botón que se encontraba en el volante del coche y el techo de su descapotable blanco empezó a reclinarse dejando ver más el cielo sobre ustedes, la luna llena, la temperatura un poco fría como a ti te gustaba.
-"¿Cenamos?"
Tus ojos en ese instante pasaron de mirar el hermoso cielo a la hermosa chica que tenías delante, Mirko llevaba puesto un top de punto gris que se unía en el pecho con dos botones y una falda corta de cuadros blancos y marrones, era bastante extraño verla con falda pero ella sabía que a ti te volvía loca como le quedan.
-"estás sumamente hermosa hoy..."
Ella sonrió y puso la mano sobre tu mejilla para a continuación besarte, el beso empezó lento y delicado pero segundos después se volvió algo desesperado como si tuvieras la necesidad de tenerla junto a ti para siempre.
-"creo que comeremos otra cosa antes..."
Susurró la chica entre besos, después de esto te agarró de la cintura y coloco sobre ella para seguir besándote todavía más desesperadamente si cabe la opción.
-"¿Aquí va..mos a hacer....."
No pudiste terminar de formular la pregunta ya que sentiste cómo tu novia deslizaba su mano entre tus pantalones y empezaba a masajear tu entrepierna sobre tu ropa interior. Bajó lentamente los besos de los labios hasta tú cuello y en este empezó a dejar marcas, cosa que no te sorprendió ya que tu novia lo solía hacer con la escusa de " se ve sexy" cuando en verdad sabes que lo hace por lo territorial que es, le gusta que la gente mire tu cuello y luego la miren a ella, que todos sepan que tienes dueña.
-"ahg....cielo...N..no puedo"
gemias mientras tu espalda se arqueaba del placer, solo de tocarte por encima de la ropa interior ya te sentías en el cielo.
-"shhh princesa no te vengas aún....yo quiero comer"
Comentó la conejita en un susurro mientras mordía delicadamente tu cuello.
-"m...mm...es que"
Tu voz se escuchaba entrecortada, sabías lo que estaba haciendo uno de sus juegos de negarte el orgasmo, aunque quisieras venirte ella no te dejaría si no tienes permiso, pararía segundos antes de que tu orgasmo llegará. La chica te devolvió a tu asiento, lo echo para atrás y se puso en el hueco que había entre el asiento y el salpicadero, acto seguido bajo tus pantalones junto con tu ropa interior y pasó uno de sus dedos por tus labios vaginales haciendo que soltaras un gemido, sus manos estaban frías y tocaban con suavidad. Con la poca cordura que te quedaba en ese segundo miraste al frente para ver a tu novia la cual sonreía mientras miraba tus expresiones.
-"¿la...la pasas bien...burlandote con esa sonrisa de...mi?"
Intentaste decir con un tono tranquilo
-"umm...sip princesa la paso genial"
Te contestó la conejita con una sonrisa mientras metía la punta de uno de sus dedos dentro tuya para luego sacarlo lentamente y pasarlo por tu clítoris. Conocías a tu novia, sabías sus juegos, que le gusta tocarte lento y que a ti te volvía loca eso, era bastante sádico lo mucho que disfrutaba al verte sufrir de placer bajo su toque.
-"ni se te ocurra correrte princesa"
Comentó la chica para luego colocar sus manos sobre tus muslos y apretarlos, posó su boca sobre tu intimidad y empezó a lamer muy despacio. Tu ya estabas al límite y la verdadera acción no había siquiera empezado. Varias veces intentaste colocar tus manos sobre su cabeza para que fuera más rápido lo que ella no permitió y ato tus manos con una bufanda que había en la parte de atrás del coche. Tocaba tus pechos, lamía tu intimidad. Fue acelerando el ritmo y empezó a hacer pequeñas embestidas con su lengua, en uno de esos momentos pudiste sentir como dio un pequeño mordisco a tu clítoris a lo cual no pudiste negar salir un gemido el cual diste gracias a Dios que nadie estaba cerca porque lo hubieran escuchado fácil.
Habías perdido definitivamente la cordura solo te quedaba rogar por que ella te dejará terminar.-"am....amor"
Tus palabras salían con dificultad, tus piernas temblaban, estabas a nada de tener un orgasmo.
-"dime princesa"
Respondió tu novia sin parar de mover los dedos dentro de ti
-"déja..me ve....venirme por...favor"
Juraste sentir una pequeña sonrisa y suspiro frente a tú intimidad y rezaste porque tú novia te diera permiso.
-"obvio cariño, pero en mi boca"
Saco sus dedos y empezó a lamer de manera desenfrenada, y ahí estaba tu tan esperado orgasmo.
Pasado unos minutos ella ya en su asiento y tu colocada recta y a medio vestir pero todavía no conseguías mantener tu ritmo natural en la respiración.
La miraste y viste como te sonreía triunfante.-"¿feliz? Mira como me dejaste..."
Se acercó a ti y beso tu frente
-"te amo"
Notaste como tus mejillas pasaban a estar calientes y en un color rosado.
-"y yo a ti ....vamos a comer que seguro que ya estará todo frío..."
-"perdón es que yo tengo prioridades"