Capítulo: 3 del amor al odio

1.6K 84 8
                                    

Narra Deidara:

Esa noche no pude dormir, tuve miedo de que Tobi regresará al día siguiente me levanté y solo miraba la pared, no quería salir a desayunar y ver la cara de aquel idiota estaba en la cama mirando la pared, cuando derrepente escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación.

Por un momento me quedé pensando en quien podía ser, pero mi cabeza no dejaba de pensar que era Tobi así que no hice ruido hasta que escuché la voz de konan.

Ko: Deidara vas a desayunar? *Dijo konan que estaba detrás de la puerta*

D: ah claro pero Tobi está ahí con los demás? *Pregunte ya que me daba miedo la idea de que él estuviera ahí*

Ko: no el no ah bajado a desayunar itachi fue por él pero no creo que baje a desayunar *dijo konan y eso me tranquilizo mucho*

D: está bien ya voy solo espérame un poco *le dije mientras me levanté con dolor en el cuerpo mientras me ponía el pantalón*

Ko: está bien solo date prisa *dijo konan*

Después de unos segundos estaba lista, me estaba haciendo el moño que siempre andaba de costumbre cuando note que mi cuerpo, tenía moretones y tenía un moretón en mi mejilla fue cuando me puse la bata y la bata cubría parte de mis moretones, menos el del rostro pero solo suspiré y salí de mi habitación esperando que no lo viera konan.

Ko: está lista? *Me miro y se dio cuenta del moretón pero no me preguntó nada* bueno vamos entonces

Se me hizo raro que no me preguntara pero solo suspiré, y camine junto con ella y llegamos al comedor y por suerte Tobi no había bajado así que me senté y empecé a comer los más rápido que pude todos me miraron raro, pero eso ya no me importaba...

H: que te pasa Deidara? *Me miro*

D: nada Hidan no es nada *lo mire mientras seguía comiendo*

En ese momento itachi bajo y se sentó a lado mío, eso no me incómodo para nada pero después bajo Tobi y se sentó a lado mío del otro lado, lo único que hice fue dejar de comer y mirar el piso, todo ese tiempo que estaba junto a mi no me habló ni yo lo hablé después termine de desayunar y me fui a mi habitación lo más rápido que pude.

Pain se dio cuenta de todo pero no dijo nada ni pregunto, después de un rato estaba mirando la ventana mientras solo pensaba en "te odio* "te odio Tobi"

(Disculpen que esté capitulo sea muy corto pero es que ya lo había subido pero se borró no se por que razón, espero y les guste la historia bye)

De La Decepción Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora