Después de todo lo que pasó aquel día con líder-Sama, Deidara tenía sospechas de ese sujeto ya que su tono de voz se le hacía familiar, después de unos días a Deidara le asignaron otro compañero, solo sería temporal según ella.
Deidara se había vuelto un poco más callada, y más rebelde de lo que ya era antes, nadie de los demás se atrevía a decirle algo que la molestará no querían morir tan jóvenes, pero había algo muy curioso a los únicos con los que se llevaba un poco mejor, eran con Kakuzu y Konan.
A todos se les parecía raro ya que ni con Sasori su compañero de habitación, no se llevaban bien deidara no soportaba estar con el, pero luego se acostumbraria a la idea.
Después que pasaron 4 semanas Deidara se empezó a marear, y sentir náuseas constantemente, aunque preferia no contarle a los demás, hasta que un día se llenará de valor para decirles.
Deidara estaba en la cocina, pensando mientras tomaba una taza de té, el ex ninja de la aldea de la niebla se sentó aún lado, aunque eso incómodo un poco a Deidara pero solo suspiro y siguió tomando su taza de té.
Ki: vaya vaya Deidara que te pasa? Has estado actuando extraña *dijo mirando a Deidara*
D: dime si estuvieras en mi lugar volverías actuar igual que antes?.... Cómo si nada hubiera pasado?... Cómo si nadie te hubiese hecho nada?.. *dijo mientras dejaba aún lado la taza de té*
Kizame solo suspiro al ver esa actitud, y solo inhaló profundamente y miro a Deidara.
Ki: Deidara se lo que sientes pero trata de salir adelante no dejes que eso te aprisione de por vida *puso su mano en el hombro de Deidara*
D: es difícil Kizame... Todo lo que pasó me recordó lo que pasó anteriormente *suspiro algo triste y bajo la mirada*
Ki: Dei trata de olvidarlo se que no es fácil pero.. aquí estaremos para darte apoyo Deidara *acaricio la espalda de Deidara como consuelo*
Deidara sonrío un poco mientras seguía mirando el piso, aún no se sentía bien, sentía mucho odio dentro de ella, pero al igual quería tener paz olvidar todo lo que pasó con Tobi, y lo que le hizo su hermana años atrás.
Se levantó y se fue a su habitación, para su fortuna Sasori no se encontraba en la habitación así que decidió darse una ducha rápidamente para después salir con la pijama puesta, se acostó en su cama para dormirse tiempo después llegó su compañero.
El pelirrojo se veía molesto, pero eso no le importó a Deidara así que solo siguió durmiendo, Sasori se paró enfrente de su cama le gustaba verla dormir su carita angelical logro tranquilizarlo, la miro y le dio un cálido beso en su mejilla para después irse a su cama para dormir.
Los malestares físicos de Deidara seguían, cada vez más Deidara se preocupaba por eso, tenía miedo de ir al médico y le dijeran que estába embarazada, aunque ella ya sabía que eso era los malestares eran lógicos típicos de un embarazo.
ESTÁS LEYENDO
De La Decepción Al Amor
FanficAquí Deidara es mujer Trae mucho lemon Es un poco sad la historia Pero con un final feliz ObiDei Personajes pertenecen a Mashashi Kishimoto Disfruten la historia!! Hasta luego DeidaraKamiruzu 144 se despide