Capitulo 17: Regreso del Celo parte 2

968 59 26
                                    

D: no.. no no quiero... *Se apegaba a la pared tratando de moderar su respiración*

Óbito: que pasa Deidara? Por qué tienes miedo *dijo acercándose para acariciar su mejilla*

D: no me gusta que me peguen... *Dijo deidara temblando por el miedo y la excitación que sentía en ese momento*

Óbito: no te pegaré lo prometo seré lo más gentil que pueda pero no te pegaré *dijo con voz ronca mientras se ponía el condón para después bajarle el pantalón y quitarle su remera y la bata*

Deidara estaba tan excitada que no le importaba, en ese momento hacerlo con el Líder-Sama solo quería satisfacer sus deseos, Líder-Sama abrió un poco las piernas de Deidara para empezar a meter su erecto miembro adentro de su entre pierna, trataba de no volverse loco pero ese olor tan dulce que despedía Deidara lo volvía loco, *tomo las piernas de Deidara y empezó a embestirla lentamente, mientras besaba su cuello.

Deidara disfrutaba sentir a su líder dentro de ella, sentir su miembro grande entrando y saliendo de su entre pierna, sentir sus besos y sus caricias sin duda así le hubiera gustado que hubiera sido su primera vez, en ese momento Deidara deseaba que su líder hubiera sido el primero ella disfrutaba que su líder fuera cariñoso con ella.

Óbito seguía subiendo el ritmo de sus embestidas,poniendo una de las piernas de Deidara en su hombro para profundizar las penetraciones. Óbito se daba cuenta que Deidara lo disfrutaba, que no era como la primera vez que la hizo llorar, gran parte disfrutaba ese momento con Deidara pero.... También le dolía ya que se imagina lo que estaría pensando esa chica.

Paso media hora, y Óbito ya estaba satisfecho Deidara también lo estaba Óbito saco su miembro del trasero de la chica y subió su pantalón y se sentó aún lado de la cama, se puso sus zapatos y miro a Deidara.

Esta ya estaba un poco más tranquila, su olor ya había desvanecido un poco ya no era tan fuerte como antes, Deidara estaba acostada en la cama de Óbito tapada con su bata mirando a Óbito, este se levantó y camino hasta su escritorio para servirse un poco de agua, y servirle un poco de agua a la joven rubia.

Óbito: estás bien Deidara? *Pregunto curioso y se sentó aún lado de ella ofreciéndole un vaso de agua*.

D: si.. lo estoy.. Líder-Sama.. *dijo aceptando el vaso con agua para darle algunos sorbos*

Óbito: ya te dije que no me llames Líder-Sama ahora debes llamarme Óbito Uchiha *dijo dándole un beso a Deidara en el hombro*

D: está bien "Óbito" *dio un último sorbo al vaso de agua y se lo dio a Óbito de nuevo*

D: cuánto tiempo llevo aquí? *Pregunto poniendo su cabecita en la almohada mirando a óbito*.

Óbito: llevas aquí exactamente media hora *deidara quedó en blanco ya que los demás iban a sospechar de ella*

D: necesito irme no puedo estar aquí los demás sospecharan de mi  *dijo muy preocupada*

Óbito: tranquila no te preocupes ya se que excusa podemos decir para que no sospechen nada de ti *se acostó a lado de Deidara mientras besaba su espalda*

D: entonces ya lo tenías todo planeado?

Óbito: jeje claro que sí *beso su mejilla* se me acaba de ocurrir esa idea quiero tenerte aquí a mi lado

Eso lleno de alegría a Deidara eso era lo que ella siempre hubiera querido, que fueran cariñosos con ella que fueran gentil con ella que no la maltrataran.

Óbito abrazo fuerte a Deidara mientras besaba su espalda y su cuello, después que termino de besar su espalda y cuello acaricio sus hombros.

Así pasaron toda esa tarde juntos, solo eran ellos dos disfrutando uno del otro, esto enserio hacia feliz a Deidara se reflejaba en su rostro una sonrisa enorme, la cuál siempre le había gustado a Óbito.

De La Decepción Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora