En la semana durante la tarde se reunieron varias veces con los muchachos recordando viejos tiempos.Llegó el viernes, día de la despedía de Tae.
Jungkook no quiso ir a trabajar, estaba decaído sabiendo que solo le quedaban unas horas con su amor.
Taehyung ya tenía su maleta lista y durante todo el día tuvo a Kimjoon con él. No dejaba que nadie lo cargara ni atendiera y se hizo cargo de él todo el tiempo. Sus lágrimas caían por su rostro sin ningún esfuerzo.
- Jungkook - TaeTae ya nos tenemos que ir al aeropuerto.
Taehyung asiente triste. Alista sus cosas y se van.
Una vez llegaron en el aeropuerto todos los chicos estaban esperándolos para despedirse de Taehyung.
Al verlos llegar todos se saludaron algo tristes.Llegó el momento de la despedida.
Taehyung se despide de los muchachos primero para luego despedirse de Jungkook y el bebé.
- Taehyung- Jungkook no olvides que te amo.
Prométeme que harás video llamada todos los días con el bebé por favor (sollozo)
Prométeme que este no es un adiós si no un hasta luego, promételo (llorando)- Jungkook - ya, ya no llores por favor, sabes que no soporto verte así (abrazándolo)
Jimin tiene al bebé y está llorando también al ver a sus amigos dolidos por la situación. Suga lo abraza y Jhope agarra al bebé por un instante en lo que Jimin se calma. Taehyung va donde Jhope para despedirse del bebé.
El castaño con lágrimas recorriendo su rostro ya algo enrojecido.
- Taehyung- Kimjoon prométeme que vas a cuidar a papá. Que te vas a portar bien, prométeme que no dejarás que se ponga triste. Come bien y no te enfermes ni dejes que papá se enferme. Kimjoon prométeme que crecerás sano y fuerte.
Los chicos no sabían dónde mirar o que hacer ya que todos estaban angustiados al verlos despedirse.
-Taehyung- quiero que sepas que Kim Taehyung te ama demasiado, prometo llamarte todos los días...
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Jungkook
FanficSinopsis: Jungkook contrae matrimonio con Lisa una modelo, a quien conoce a través de sus padres que insisten en que su hijo se case con ella a pesar de saber que él realmente ama a alguien más. Pero ante los ojos de la sociedad ese amor está prohib...