Cap. 4

1.3K 99 15
                                    


Al otro día Jungkook se levantó temprano se bañó y se arregló para ir a la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al otro día Jungkook se levantó temprano se bañó y se arregló para ir a la reunión. Mientras se arreglaba Taehyung despierta y lo observa.

-Taehyung- Buenos días Jungkookie

Taehyung en su mente- tan elegante como siempre.

- Jungkook- Bueno a días Tae, sabes que estaré en la reunión cualquier cosa me llamas de inmediato. Tendré el teléfono conmigo por cualquier cosa,  cualquier duda que tengas con el bebé me lla....

El castaño lo interrumpe.

- Taehyung-  tranquilo se que es difícil para ti ya que es la primera vez que lo dejarás con otra persona que no sean sus padres pero confía en mi. Ve tranquilo que todo va a estar bien.

Jungkook solo sonríe porque sabe que estaba un poco ansioso.

-Jungkook- hasta luego Tae

De salida a la puerta.

- Taehyung- te veo luego.

Taehyung se levanta se arregla, verifica al bebé que aún duerme, aprovecha y prepara todo para pasar el día en lo que llega Jungkook.

En el trabajo de Jungkook todo salió bien con la reunión. Namjoon le agradecido porque pudo ir a la reunión. Luego hablan un poco de lo sucedido con la esposa de Jungkook y Jin se les incorpora por un segundo.

- Jin- Jungkook puedes pasar un momento por mi oficina? Quisiera que dialoguemos sobre el trámite del divorcio.

- Jungkook- claro Jin vamos, nos vemos luego Namjoon.

-Namjoon- hasta luego Jungkook.

El pelinegro acompañó a Jin a su oficina para hablar  todo lo necesario respecto a los trámites de divorcio.


 - Jin- me perdonas Jungkook  pero tengo demasiado coraje por el comportamiento tan inmaduro eh irresponsable de tu esposa y me preocupa lo que esta exija como acuerdo para el divorcio ya que sabemos lo codiciosa que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Jin- me perdonas Jungkook  pero tengo demasiado coraje por el comportamiento tan inmaduro eh irresponsable de tu esposa y me preocupa lo que esta exija como acuerdo para el divorcio ya que sabemos lo codiciosa que es. Pero no te preocupes que tengo una estrategia que espero no tener que usar.

La Boda De JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora