Un pequeño cambio

681 73 15
                                    



Después de entrar al lugar todo era un caos, los empleados corrían de un lado a otro buscando soluciones al pobre y dañado rostro de Amane. Yashiro había pedido perdón tantas veces que había perdido la cuenta. Amane intentaba tranquilizarla, pero era obvio que siendo un idol cuya fama depende de su figura, eso era un problema mas que serio.

Amane ya no sabia que hacer, y el ver a la joven tan vulnerable hacia el le rompía el corazón, pero al mismo tiempo con solo mirarla con su pobre rostro lleno de vergüenza dirigido especialmente para el, hacia sentir sus hormonas alborotadas. y eso le hacia sentir asco de si mismo, solo deseaba que el mundo se detuviera... 


Y por un instante eso pareció suceder


Se escucho entrar al lugar un nuevo individuo, el aura que lo rodeaba era de grandeza, pero era algo abrumadora para el. Además le sorprendía especialmente el ser capaz de percibir su presencia sin que hubiera entrado a la habitación en la cual se encontraba. Sin embargo, los empleados que buscaban una cura parecieron entrar en pánico, parecía que estaban discutiendo sobre si seguir buscando una solución para su rostro o ir a hacer otras actividades. 

Esto le daba una pista al joven sobre quien podría ser el dueño de aquella presencia tan "espeluznante". así para confirmar sus sospechas intento preguntarle a la chica a su lado. pero al mirarla, noto que su expresión había pasado de una de vergüenza a una de pánico, y eso alimentaba sus sospechas.

Amane: ¿Yashiro-san? ¿Qué ocurre? -pregunto el joven lleno de preocupación y curiosidad-

Yashiro: e-el llego, papá no puede verte así, no puede saber que yo te hice eso, no puede...

La joven se veía realmente angustiada, como un niño al que están por descubrirle las travesuras.

Amane: T-tranquilízate!, el no sabrá que estuve aquí. -dijo con calma y brindándole una cálida sonrisa.

La expresión que el joven le estaba brindando a la chica hiso latir un poco su corazón, pero, antes de que pudieran decir o hacer algo mas uno de los mayordomos vino a avisar que el señor Yashiro quería hablar con Nene.

Yashiro: e-eh esta bien... gracias, Amane. -dijo devolviéndole la sonrisa- ven, te llevare a la sala de audio, mi padre no suele visitar ese lugar.

Amane solo asintió levemente con una expresión mas seria y siguió a Yashiro hasta la sala de audio.

Yashiro: entonces quédate aquí y en unos minutos le pediré a alguien que te ayude a sali-

La explicación de Yashiro fue interrumpida al oír a los trabajadores alertarlos de que el señor Yashiro se dirigía a buscarla personalmente.

Yashiro: o-olvídalo, solo quedémonos aquí hasta que se vaya y le diré que estaba ocupada.

El ambiente se había quedado callado, y un tanto incomodo. Amane estaba nervioso por estar encerrado con una chica que le atraía en la oscuridad de esa habitación y Yashiro no podía olvidar la sonrisa que Amane le había brindado hace apenas unos instantes.

Pero el ambiente rápidamente se había puesto tenso al escuchar como el padre de Yashiro preguntaba por ella a los asistentes que rodeaban el lugar.

Señor Yashiro: ¿no han visto a Nene?

Mayordomo: no señor, creo que la señorita sigue con el joven Amane.

Asistente técnico: probablemente este por ahí viendo los vestuarios de su nueva canción.

Asistente de audio: acaba de entrar a la sala de audio.

Rápidamente todos voltearon a ver al que expuso su pequeña mentira. 

Asistente de audio: ¿q-qué pasa?

Yashiro había escuchado todo y estaba por desplomarse ahí mismo, estaba perdida. a menos que... La joven miro por todos lados hasta visualizar un baúl algo grande donde guardaban algunos equipos de audio, lo suficientemente grande como para esconder a una persona.

Sin embargo, la joven estaba tan alterada que no lo pensó dos veces y arrastro a Amane hasta el baúl se metió junto a el. 

Señor Yashiro: -abre la puerta de la habitación- pues aquí no esta Yashiro... hey tu!, ve a a buscarla con su diseñadora. ¡y tu! ven conmigo a ver si se encuentra en el estudio!

Al escuchar la puerta cerrarse sintió la adrenalina bajar fuertemente.

Yashiro: eso estuvo cerca...

Amane: Y-yashiro-san?

Yashiro por fin se dio cuenta de su situación, estaba realmente cerca de Amane. ella estaba encima del joven y aunque la oscuridad no le permitía ver correctamente, podía sentir claramente la respiración acelerada y los latidos de su contrario.

Yashiro: a-ah!, lo siento!

Rápidamente abrió el baúl desde dentro y salió rápidamente, siguiéndole Amane detras.

El ambiente se puso rápidamente incomodo, pues ninguno sabia que decir y ambos estaban demasiado sonrojados, en especial Amane. 

Yashiro: l-lo siento, soy una idiota... -dijo azotando su cabeza contra la pared levemente- primero te recibí con un golpe en la cara y luego esto. aparte, no hemos avanzado nada en la colaboración y solo te hice perder el tiempo actuando como una niña pequeña. -dijo sollozando un poco- 

Amane solo escucho todo mientras seguía intentando calmarse. parecía no tener palabras para decir.

Yashiro: y-y se suponía que yo era la mayor  -limpio sus lagrimas con su mano y lo miro con sus ojos aun tembloroso-  Y-y ahora parece que solo intento darte pena con esto. e-entiendo si tu no quieres volver a verme.

Amane:... baka -el joven fue con ella y le dio un abrazo acurrucándola en su pecho- las chicas lindas no deberían llorar Yashiro~ -dijo en su tono coqueto mientras le retiraba las lagrimas con su mano- no estoy enojado, pero, respóndeme una pregunta ¿si?.

Yashiro: ¿c-cual? -ella estaba realmente sorprendida, no se esperaba ese resultado para nada-

Amane: ¿por que veías como el fin del mundo que tu padre me viera? -seguía calmando a la joven acariciando su pelo-

Yashiro: es que a ello no les gusta cuando por mi culpa otros salen lastimados. la ultima vez tuve que hacer servicio comunitario por 12horas cuando por mi culpa un mayordomo se lastimo la mano, y a ti te lastime peor...

Amane: pequeña tonta~ los accidentes pasan, pudimos simplemente decirle la verdad. -dijo en un tono juguetón mientras seguía abrazándola y acariciándole el pelo- 

Yashiro:... -se acaba de dar cuenta de que en efecto pudo evitarse todo eso simplemente diciendo la verdad- ahh!, Amane-kun tiene razón!

La chica se separo de este mientras se pegaba suavemente en la cara con vergüenza. mientras que el joven se limito a reír levemente mientras la veía con una sonrisa burlona.

/ / / /Fin/ / / /

Hace mucho que no actualizaba ._. en fin, perdón.

¡Tomen agüita y cuídense!

P.d. creo que el nombre del titulo es engañoso, pero, no se me ocurrió nada-

Amor de idols //Hananene/Amanene//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora