M: Pff- al parecer no has dejado de ser un ser todo un cassanova desde la ultima vez que nos vimos ¿no es así Yugi?
Decía en un tono burlón, lo que irrito a Amane pero se aguanto.
A: ¡N-NO ES ESO!, vamos solo quería desahogarme no que te burlaras de mi Shijima-san... sabes que esto es difícil para mi.
M: Ya ya no llores Yugi, tu sabes que me gusta jugar con tu patético ego, en fin ¿Por que me cuentas esto a mi?
A: Se que me "odias", pero eres la única persona que conozco que no le contaría a mis padres por que los odias mas a ellos. Además, si estas despierta a estas horas no tienes nada mejor que hacer y si aun así me estas respondiendo es por que quieres escucharme.
M: aaaaah di la verdad, solo me hablas por que sabes que tengo insomnio y siempre termino soportándote a estas horas! ¿por que te despiertas tanto a las 2 de la mañana?
A: El gato siempre me molesta! yo no tengo la culpa de eso! además, Yo también te ayudo mucho con tus pinturas.
M: Esta bien, no estoy de humor para discutir a estas horas, solo cuéntame ¿de quien te enamoraste esta vez?.
A: ... Gracias por... escucharme, n-no es que este 100% enamorado, p-pero creo que... Yashiro-san es muy linda... -sus ultimas palabras se escucharon en un suave susurro apenado-
M: Entonces, de todas las personas que habitan el mundo, de todas las chicas con las que compartes a diario... ¿¡Caíste rendido ante ella, Otra idol!?.
A: S-se que es mas que nada solo algo "pasajero" y que probablemente termine en un sueño sin futuro... por eso quiero liberarlo de mi mente!, maldición, no puedo solo cerrar los ojos y olvidarla por que parece que esta grabada en mis retinas. Además, mis padres nunca dejarían que su "gallina de los huevos de oro" pierda ingresos por esto.
M: No me refiero a tu vida como esclavo de tus padres, me refiero a que Yugi ¿enserio te enamoraste de una Idol cuando odias ser uno?
A: Por eso es que se que no llegaremos a nada... ella solo conoce y conocerá mi personalidad como Hanako, el Idol un tanto misterioso pero que sigue siendo un galán rompe corazones con una actitud calmada... nada como Yugi Amane. -en ese momento, Amane se paro de su escritorio y camino aun sostenido el móvil hasta la ventana abierta desde hace un buen rato-
M: Al menos aceptas tu realidad... no puedo ayudar a un tonto enamorado, pero debes ser capaz de razonar que por tu tipo de trabajo, de todas formas no puedes salir con nadie hasta tener un grupo solido de fans o las chicas se decepcionaran de no ser las elegidas. además, si te sirve de algo, tu tampoco conoces la verdadera forma de ser Yashiro-san solo han convivido por trabajo.
A: Ya es tarde, mejor terminemos aquí, otro día hablamos...
M: Mas bien otro día te aprovecharas de que soy tu único hombro para llorar por 2 horas y no contestaras mis llamadas o mensajes hasta que necesites algo de mi. -reprocho en un tono un tanto molesto-
A: Buenas noche duerme bien~!
El joven Colgó la llamada y puso el teléfono en silencio dejándolo apartado a un lado de la ventana mientras observaba la luna brillando por mas tiempo y murmuraba algunas cosas para si mismo.
/ / / /Al otro día/ / / /
Amane se despertó un tanto cansado por haber pasado la anterior noche en vela admirando eh incluso cantándole a la luna, era algo poco habitual por lo que la cabeza le dolía un poco, pero el dolor desapareció al recordar que tendría que alistarse rápido para poder ir a practicar junto con Yashiro, pues el día anterior no habían avanzado en nada por culpa de lo sucedido y entre mas rápido recuperaran el tiempo mejor.
Por otro lado, Yashiro estaba un poco nerviosa después de lo sucedido, incluso si las cosas se habían aclarado el día anterior, todavía había algo que le hacia sentir un poco rara especialmente ese día. por otro lado, "Hanako" se comporto bastante profesional eh incluso parecía haber olvidado lo sucedido el día anterior. Eso le hiso sentir admiración por su profesionalismo, pero un poco decaída por que fuera tan olvidable...
A: ah... hoy fue un día complicado incluso si nuestros managers y asistentes hacen todo no es así Yashiro-san~?
Y: s-si, realmente es la primera vez que hago esto con alguien mas y no sabia lo complicado que seria!,
A: y eso que apenas empezamos Yashiro-san~
Y: ¡¿e-enserio!? ¿¡SERA MAS COMPLICADO!? aaaaaah....
A: pft- eres graciosa Yashiro-san~ realmente solo tuvimos trabajo extra por que ayer nos atrasamos~.
Y: a-ah!, no juegues así conmigo Amane-kun!!.
A: lo siento~ pero tus reacciones son adorables, no me puedo resistir~ -dijo en su ya conocido tono juguetón y pícaro con una sonrisa ladina-
Y: ¡n-no juegues conmigo Amane-kun!.
A: aw~ pero si eres tan divertida!, además te veías un poco decaída~ ¿no es bueno jugar un poco para aliviar la tención~?
Y: n-no es que estuviera decaída!, es solo que...
A: te escucho~
Y: la verdad... me desanima un poco el que alguien mas joven que yo tenga mas experiencia en esto. ¡¡p-pero eso no significa que te odie!!
A: ¿q-que? Yashiro-san... solo eres mayor que yo por 2 años... y tu ni si quiera sabias manejar la situación hoy, solo relájate~ ¡ya aprenderás algo! -dándole ahora una sonrisa motivada- y bueno, es muy obvio que no puedes odiarme~
Y: h-hey! -golpeo suavemente el hombro de Amane-
A: bueno... el día ya llego a su fin~ te veo luego Yashiro-san~ ya se me hace tarde y el chofer debe estar esperándome, ¡ojala mañana estés mas animada!
Y: Amane-kun... mmm ¡Nos vemos mañana!.
Yashiro acompaño a Amane hasta la puerta despidiéndose de el con una sonrisa la cual fue correspondida por el joven junto a un guiño de ojo mientras subía al auto.
Y: Amane-kun se comporto un poco como ayer... -llevo ambas manos hacia su pecho mientras veía al vehículo desaparecer por la lejanía-
/ / / /
Amane llego a su hogar ignorando todo y a todos yendo directamente a su cuarto y cerrando su puerta con candado sin siquiera pestañear en el proceso, dejándose caer lentamente sobre la puerta y tomando su rostro un poco paranoico.
A:¿Q-QUÉ ESTOY HACIENDO?
Después de cuestionarse, se levanto rápidamente y fue directamente a derrumbarse en su cama.
A:D-debo dejar de comportarme así cuando este a su lado o me vera como un bicho raro!! no quiero demandas por acoso sexual, p-pero... si por los siguientes meses conviviré tanto con ella...
En ese momento, llevo una manta hasta su cara para esconder de nadie su rostro que empezó a sonrojarse un poco.
A:¿Cómo podría simplemente ignorarla? t-tal vez podría seguir con esto solo un poco mas y.............. al final simplemente dejarlo, todo como un gran amigo molesto, ¡perfecto!......
/ / / /Fin/ / / /
No se cuantos sigan leyendo esto pero aun así lo subo-
¡Oh! y si ven algún fallo en la narrativa o historia, Un hechicero lo hiso :D
¡Tomen agua y cuiden sus vidas!
ESTÁS LEYENDO
Amor de idols //Hananene/Amanene//
FanficLos idols, ¿Quién no los conoce? esta historia tratara sobre un amor prohibido entre dos de ellos. Yashiro Nene y Yugi Amane, dos jóvenes promesas en este mundo, aunque ellos tendrán que soportar algo mas difícil que la fama, ¡el amor!. No se en que...