NARRADOR OMNISCIENTE
Suho estaba practicando como de costumbre hasta que llega su papá interrumpiendo lo que estaba haciendo.
Sr.Lee- este lugar es el mismo de siempre , el director Choi es bueno contigo ¿verdad ?
Suho le moletaba la presencia de su padre al igual que a su hermana Gyeong, siempre lo habian odiado.
Suho -porqué veniste tan de repente ?
Sr.Lee- Ultimamente he tenido mucho trabajo y he estado muy ocupado que temía que tu y tu hermana se olvidaran de mi .
Suho -eres muy minuicioso en cuestion a tus fans .
Suho estaba a punto de irse pero su padre lo detuvo retandolo a una pelea por lo que empezaron , en un principio iba el padre de Suho ganando pero la ira se apoderó de suho teniendo recuerdos del momento en el que su madre murió mientras su padre estaba con otra mujer logrando asi quitarselo de encima y ganar la pelea .
Sr.Lee - veo que ahora eres un hombre de verdad , ya no eres rival para mi -dijo levantandose .
Suho solo se limito a sentarse , no queria ver a su padre , le enojaba que solo le importase la fama y el dinero .
Sr.Lee- mañana es su cumpleaños , quieres que te lleve a ti y a Gyeong a comer a un lugar elegante ?
Suho - No
Sr.Lee- hay algo que tú y tu hermana quieran ?- dijo una vez mas siendo rechazado por suho - no han pensado en irse a vivir conmigo .
Suho-...
Sr.Lee- asi podria tener a tu hermana más cerca y cuidar de que no haga ninguna tontería que arriesgue su vida.
Suho - te dije que no queremos , Gyeong está mejor conmigo , y no quiero que vengas sin previo aviso , no quiero que nos conozcan como los hijos de Lee Ju heon.
NARRA GYEONG
ya era de mañana , habia dormido en un colchón porque tenia que acomodar todo en mi departamento pero me dio flojera asi que me dediqué a ordenar y limpiar todo , por cierto hoy es mi cumpleaños pero no me gusta que me celebren , se yeon solia hacerme una carta con cierto número de razones dependiendo de cuántos años cumpliera con las razones por la que era la mejor persona de todo el mundo.
Gyeong - ah~ terminé -dije echandome al sofá- saqué las cartas que me habia dado seyeon los años anteriores por mi cumpleaños .
Al leerlos no pude evitar llorar , lo extrañaba mucho , era la unica persona que me entendía , la pasé muy mal cuando el murió... llegué a estar hasta mas de 4 veces en urgencias por intento de suicidio por lo que me tuvieron que llevar a los Estados Unidos para que expertos me trataran , no lograron mucho pero si mejoré aunque ahora tengo cicatrices en la superficie posterior del antebrazo de todas las autolesiones que me hice asi que las cubro con vendas desde la muñeca hasta casi llegar a la parte del codo . Sigue siendo algo que la día de hoy lucho por superar
Solté una leve sonrisa apegándome a los lindos recuerdos que me traían la cartas para después guardarlas nuevamente mientras limpiaba mis lágrimas . No tenia nada que hacer asi que llamé a Suho para felicitarlo por nuestro cumpleaños .
《Al dia siguiente》
Me levanté mas temprano de lo normal, queria ir por mi motocicleta , me vestí y me lavé la cara [ como en la foto de arriba iba vestida ] bajé corriendo y me fui al lugar en donde por ultima vez lo dejé
Gyeong - mi bebé cuanto te extrañé- dije abrazando a mi moto , una de las cosas que me gusta hacer es andar en moto , me subí, me puse mi casco y me dirigí a la escuela , iba tranquila cuando vi que un señor iba corriendo y una chica iba persiguiendolo .
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ?(seojun Y Tu )
FanfictionDespués de un tiempo de la muerte de Se Yeon Lee Gyeong (tu) regresa a corea volviendose a encontrar con su hermano Lee Suho y con Han Seojun quien alguna vez fue su amor platónico , Lim jukyung se combierte en su mejor amiga quien tiene un romanc...